lunes, 26 de febrero de 2024

Delta Air Lines en las redes sociales

[b]Delta Air Lines en las redes sociales[/b]

El pasado 19 de Abril en el Hotel Crown Plaza Corobicí de San José, Costa Rica, se llevó a cabo un ameno desayuno, en donde el Señor Manuel Baires, Ejecutivo de Cuentas de Delta, con sede en El Salvador, presentó a los agentes de viajes del país, la revolución de las redes sociales, con la idea de introducirlos en ese mundo y explicar sus aplicaciones en los móviles, que facilitan la comunicación e interacción con los pasajeros.

Las principales redes sociales en que Delta participa para facilitar, su relación con los pasajeros, son Facebook, Twiter y Youtube.

La Revista PC World, en Diciembre del 2011, definió a Delta como la aerolínea a nivel mundial más amigable tecnológicamente, en beneficio de sus pasajeros.

Esta aerolínea cuenta con estaciones de recarga en 19 aeropuertos, dentro de los Estados Unidos de Norte América, donde los pasajeros, pueden recargar de manera tradicional o por cable USB los Ipads, Blackberry , etc y también cuenta con acceso de Wi-Fi en más de 800 aviones a nivel doméstico y con servicio de Facebook dentro de los Estados Unidos.

Delta tiene para asistencia al pasajero en español, el Twiter, el canal de YouTube y la aplicación de Fly Delta.

-[b]Twiter:[/b] Esta herramienta está diseñada, para darle asistencia específica al pasajero como cambios de vuelos, cancelaciones y todo lo relacionado con el clima.

-[b]YuoTube:[/b] A través de este canal, se les enseña la configuración de asientos, trayectoria de las maletas y procesos de seguridad por medio de videos.

-[b]Fly Delta:[/b] Le permite al pasajero por medio del Iphone y Blackberry el pre-chequeo, ver el mapa de la ruta, escoger asientos y el seguimiento de las maletas por escáner.

Al finalizar el desayuno se realizaron rifas donde los asistentes disfrutaron de premios como tiquetes aéreos a los Estados Unidos.

Desde imagazinetur.com, deseamos enviarle una calurosa felicitación, a nuestra gran y querida amiga Damaris Fallas, por su nuevo nombramiento, como Directora de Ventas para Costa Rica y Honduras. Sabemos que ha ascendido por toda su lealtad y dedicación, a esta gran aerolínea que lleva en la sangre.

Un millón de Felicidades!!!!!!!!!!!!!!

GALERIA DE FOTOS

Compartir artículo