jueves, 30 de junio de 2022

Barceló presenta mejoras y remodelaciones de su complejo en Playa Bávaro

[b]Barceló presenta mejoras y remodelaciones de su complejo en Playa Bávaro[/b]

Los Señores Pedro Pared, Simón Barceló y Teresa Tejeda ofrecieron detalles, en el marco de la feria Date 2012, de las últimas mejoras y nuevas instalaciones realizadas en el complejo Barceló Bávaro.

La Señora Tejeda, Gerente Comercial, manifestó que la cadena hotelera Barceló finalizó recientemente las obras del complejo Barceló Bávaro Beach Resort en Punta Cana, en las que han invertido unos 330 millones de dólares. Explicó también que tras las obras de mejora, que han durado dos años, el complejo ha pasado a contar con dos hoteles independientes, el Barceló Bávaro Palace Deluxe, que dispone de tres áreas específicas: Suites y Junior Suites, familias y jugadores de golf, y el Barceló Bávaro Beach, destinado exclusivamente a un turismo de «solo adultos».

Tras las obras, el complejo ha incorporado nuevos servicios, como un gran spa, casino abierto las 24 horas, una disco una casa club para el servicio Club Premium, nuevos restaurantes temáticos, un campo de golf de 18 hoyos, y dos parques acuáticos para niños y adolescentes, un renovado kids club, entre muchas otras facilidades, concluyo Tejeda.

El presidente de Hoteles Barceló, Don Simón Barceló, ha afirmado que la creación de infraestructura en los polos y mayor promoción del turismo, son dos de los principales temas que debería abordar quien resulte electo en los próximos comicios presidenciales, a celebrarse el 20 de mayo de este año. Según el empresario turístico, otros temas que deberán ser tomados en cuenta son: el mejoramiento del entorno de las zonas turísticas, la seguridad, y el alumbrado. «Hay dos grandes temas que se deben adoptar en materia turística, el de la infraestructura conjuntamente con el de seguridad, limpieza y el de la promoción», refirió Barceló.

República Dominicana recibe cada año más de 4 millones de turistas y aportes de unos 4,300 millones de dólares a la economía. Las proyecciones para el 2012 apuntan a superar los 5 millones de turistas, según ha manifestado el ministro de Turismo, Francisco Javier García y que en el primer trimestre del año se han recibido 1 millón 300 mil turistas.

El Barceló Bávaro Beach Resort, que en 2010 celebró su 25 aniversario, fue el primer resort fuera de España de Barceló Hotels & Resort y el primer complejo construido por una cadena española en Playa Bávaro, Punta Cana, República Dominicana.

Compartir artículo