viernes, 19 de abril de 2024

Novedosos y económicos paquetes turísticos vía marítima a Cartagena

[b]Novedosos y económicos paquetes turísticos vía marítima a Cartagena[/b]

La operadora mayorista Ya Tai Travel Services, en Costa Rica, ha iniciado la promoción, en toda Centroamérica, de novedosos y muy económicos paquetes turísticos para visitar Cartagena, Colombia, disfrutando de un placentero viaje en barco a bordo del transbordador marítimo ”Nissos Rodos”, y combinando una visita a la Ciudad de Panamá.

Ya Tai Travel Services, ha sido designada como el Agente General de Ventas para toda Centroamérica, del “Panamerican Ferry”, transbordador marítimo que a partir de este mes empezara a unir las ciudades de Colón (Panamá) y Cartagena (Colombia) en un viaje de 12 horas por el Mar Caribe, estableciendo un puente marítimo entre Centroamérica y Suramérica

El “Panamerican Ferry” cuenta con capacidad para transportar 1,484 pasajeros 500 autos y 2,000 metros cúbicos de carga. El navío dispone de 565 cómodos asientos, distribuidos en clase económica, estándar y lujo, y 60 cabinas, 10 de ellas en categoría de lujo. Además, de comodidades y opciones de entretenimiento y servicios, tales como restaurante, tiendas, bar y un teatro para espectáculos, para hacer del viaje en transbordador marítimo toda una experiencia de viaje en barco.

El barco partirá de Puerto Colon en Panamá, los días Lunes, Jueves y Sábados a las 6.00 de la tarde llegando a Cartagena a las 6:0 de la mañana del día siguiente. Los viajes desde Cartagena, serán los días Martes, Viernes y Domingos con el mismo horario.

Para Juan Carlos Gamboa y Mario Socatelli, representantes del “Panamerican Ferry” en Centroamérica la puesta en operación del “Panamerican Ferry”, abre la oportunidad de diversificar la oferta de paquetes turísticos para que los viajeros Centroamericanos puedan disfrutar de un destino turístico tan popular y exótico como Cartagena, saboreando la experiencia de viajar en barco y visitando la Ciudad de Panamá, a precios tan competitivos que prácticamente resultan inferiores al costo del boleto aéreo para volar a Cartagena desde cualquiera de los países de la región Centroamericana.

Para aquellos que desean simplemente utilizar el “Panamerican Ferry”, como medio de transporte, los precios del pasaje de ida y regreso a Cartagena (desde Panamá), por persona, van desde US$ 99.00 en silla económica y de US$ $232.00 viajando en una cómoda habitación. Además, de ofrecer la posibilidad de llevar su propio auto, motocicleta, bicicleta y hasta su mascota a Colombia.

En las próximas semanas los ejecutivos de Ya Tai Travel Services, estarán realizando una serie de seminarios de ventas en todos y cada uno de los países Centroamericanos, bajo el marco de los eventos del lanzamiento de los novedosos & económicos Paquetes Turísticos para visitar Cartagena por vía marítima.

Compartir artículo