jueves, 25 de abril de 2024

La Quinta Inns & Suites nombra a Edgar Garín como Director de Desarrollo de Franquicias para Centro y Sudamérica

[b]La Quinta Inns & Suites nombra a Edgar Garín como Director de Desarrollo de Franquicias para Centro y Sudamérica[/b]

-La Quinta continúa su crecimiento, tiene en desarrollo más de 1,100 habitaciones y refuerza su estructura para promover su rápida expansión en América Latina

La Quinta Inns & Suites anuncia el nombramiento de Edgar Garin, como su nuevo Director de Desarrollo de Franquicias para Centro y Sudámerica. Garin aportará a La Quinta sus más de 25 años de experiencia que ha desarrollado dentro de la industria de la hospitalidad. Recientemente se desempeñó como Vicepresidente de Desarrollo de Radisson Hotels & Resorts para América Latina. Se reportará con David Wilner, Vicepresidente Senior de Desarrollo de La Quinta.

«Nos complace dar la bienvenida a Edgar Garin a nuestro equipo directivo para América Central y del Sur», mencionó Rajiv K. Trivedi, Vicepresidente Ejecutivo y Director General de Desarrollo de La Quinta. «Este anuncio es un paso importante para acelerar el crecimiento de La Quinta en toda América Latina.» Concluyó: “A medida que La Quinta crece y se expande a nivel internacional, continuamos enfocados en ofrecer servicios de calidad, consistencia, confiabilidad, así como cómodas, amplias habitaciones e instalaciones. Estamos orgullosos de seguir creciendo y esperamos anunciar más aperturas en las próximas semanas.”

La Quinta actualmente tiene hoteles en los principales mercados de México, en Cancún, San Luis Potosí, Ciudad Juárez, Poza Rica y Puebla. En América Latina, tiene 25 hoteles en proceso de desarrollo y espera triplicar su presencia en México en los próximos seis a doce meses. Está trabajando estrechamente con los desarrolladores en Brasil y Colombia para introducir a La Quinta en esos países. La Quinta cuenta con oficinas de desarrollo de franquicias y de servicios en México.

Edgar Garin, dijo, «Estoy muy emocionado y feliz de asumir mis nuevas responsabilidades en La Quinta.» Y concluyó: «Este es un momento importante y prometedor para unirse al equipo de desarrollo de La Quinta – y espero ayudar a promover e impulsar el crecimiento de la marca en América Central y América del Sur, muy rápidamente”.

Además de su posición más reciente en Radisson, Garin ha ocupado puestos de gestión en Lexington Services / Vantis International / Travelclick, Carnival Hoteles & Resorts, y en los hoteles Taj, Potomac Hotel Group e Sonesta International. Garin realizó sus estudios de Administración Hotelera en la Universidad de Cornell y cuenta con una Maestría en Negocios Internacionales por la Universidad Internacional de Florida. Actualmente reside en Miami Beach, Florida, y puede ser contactado en (305) 790-7395 o edgar.garin@laquinta.com.

[b]Acerca de La Quinta[/b]

LQ Management L.L.C. es uno de los mayores operadores de hoteles de servicio limitado en Estados Unidos. Con sede en Dallas, Texas, la compañía posee, opera y ofrece servicios a más de 800 hoteles en 46 estados, de Estados Unidos, Canadá y México, bajo la marca La Quinta Inn® y La Quinta Inn & Suites®. Para reservaciones o más información acerca de La Quinta, visite www.LQ.com o llame sin costo 1-800-SLEEPLQ. Siga La Quinta Inns & Suites en Twitter: http://twitter.com/LQ o conviértase en fan en Facebook http://www.facebook.com/laquinta.

Compartir artículo