miércoles, 24 de abril de 2024

John Rolfe nombrado Director General de Operaciones de GHCVB

[b]John Rolfe nombrado Director General de Operaciones de GHCVB[/b]

La Oficina de Convenciones y Visitantes de Houston (GHCVB, por sus siglas en inglés) acaba de dar la bienvenida a su nuevo COO (Director General de Operaciones). Se trata de John Rolfe, quien reportará directamente a Greg Ortale, CEO de GHCVB, y dirigirá las operaciones de la organización día a día, incluyendo la supervisión de diferentes programas que apuntan al desarrollo de fuentes alternativas de ingresos.

Rolfe, graduado en Business Administration en Wichita State University, Kansas, viene a Houston de Go Wichita Convention & Visitors Buereau, donde se desempeñaba como presidente y CEO desde el 2001. Antes de ese cargo, Rolfe trabajó como vicepresidente del desarrollo económico de la Cámara de Comercio de Wichita y sirvió como secretario adjunto en el Departamento de Comercio de Kansas por cinco años. Su experiencia también incluye más de 15 años en la industria de hospitalidad, tiempo durante el cual se desempeñaba como director de finanzas y administración en las oficinas de convenciones y visitantes de Wichita y de San José, California.

“Estamos sumamente satisfechos con la apertura de este nuevo cargo en GHCVB y la incorporación de John a nuestro equipo”, dijo Greg Ortale. “Al haber trabajado en Go Wichita, John conoce muy bien los retos que tienen las organizaciones que mercadean destinos. La entrada de John me permitirá trabajar con mayor énfasis en las estrategias de los proyectos e iniciativas del nivel más alto.”

Para conocer todos los detalles sobre GHCVB y la ciudad de Houston, visite el sitio Web en español de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Houston en www.VisitaHoustonTexas.com .

Compartir artículo