martes, 05 de julio de 2022

República Dominicana entre los destinos prioritarios para Delta Air Lines

[b]República Dominicana entre los destinos prioritarios para Delta Air Lines[/b]

República Dominicana es uno de los tres focos de interés para Delta Air Lines, afirmó Nicolás Ferri, vicepresidente para América Latina y el Caribe, quien precisó que el triángulo estratégico de desarrollo de la compañía se completa con Nueva York y Puerto Rico.

En esa estrategia se incluye la decisión de Delta de aumentar a dos los vuelos diarios directos entre el aeropuerto Nueva York-John F. Kennedy (JFK) y Santo Domingo, la capital dominicana, y Santiago, segunda ciudad del país caribeño, cercana a la zona turística de Puerto Plata y su Costa Norte.

La aerolínea se propone duplicar el número de pasajeros que transporta desde Nueva York hacia las ciudades de Santo Domingo y Santiago.

Durante una conferencia en Nueva York, Ferri dijo que el propósito de las nuevas rutas es facilitar los viajes de negocios o por razones especiales entre Nueva York, Santo Domingo y Santiago, tomando en cuenta el creciente interés de los inversionistas y empresarios norteamericanos en el mercado dominicano. También buscan atender a la amplia comunidad dominicana en Nueva York y al turismo de ocio.

Delta está ampliando su área en la terminal 4 del aeropuerto John F. Kennedy, para mejorar los servicios y responder al incremento en el tráfico de pasajeros. Los trabajos, que deben concluir en mayo, incluyen ampliaciones en el área de Aduanas e Inmigración para evitar demoras a los viajeros, así como mejoras en tiendas, restaurantes y otros servicios.

Compartir artículo