viernes, 26 de abril de 2024

Lourdes Vera, nueva Directora de Ventas para América Latina

[b]Lourdes Vera, nueva Directora de Ventas para América Latina[/b]

Con una amplia experiencia de más de 20 años dentro del mercado de las rentadoras de autos desde EE.UU hacia América latina, Lourdes Vera fue designada como la nueva Directora de Ventas para Latinoamérica y el Caribe de Dollar Thrifty Automotive Group (DTG).

La señora Vera se desempeñó durante los últimos cinco años como Gerente de Ventas en DTG, durante los cuales mantuvo un contacto diario con el mercado de esta región. Dicha experiencia y una política de atención personalizada con toda la cadena de comercialización, le dan a la nueva ejecutiva una amplia ventaja que le permitirá continuar desarrollando la tarea de ventas regional de la rentadora con mayor eficiencia y mejores resultados.

El crecimiento del mercado del turismo desde América latina a Estados Unidos es una realidad que cada año se fortalece. Viajeros de países como Brasil, Argentina, Colombia, Ecuador, Centroamérica o México forman parte de este suceso, que además de incrementar las noches de ocupación en los hoteles, se derrama hacia otros productos que hoy son parte del indefectible de la organización de cualquier viaje, como por ejemplo alquilar el auto en destino.

Dollar Rent a Car se ha convertido en la rentadora favorita de los viajeros de placer desde toda Latinoamérica hacia los Estados Unidos. Eso se debe a la versatilidad en cuanto a modelos de autos y servicios de acuerdo al interés particular de cada cliente, pero también a la propuesta tarifaria.

“El alquiler de autos ya se ha hecho costumbre entre los viajeros latinoamericanos que llegan a EE.UU y eso nos permitió aumentar la cantidad de alquileres en los últimos años. Nuestro desarrollo se basa en ofrecer los mejores servicios para ser competitivos, siempre ofreciendo una gama de opciones a un buen precio” aseguró Lourdes Vera al anunciar su designación.

Felicidades querida amiga!!!!!!!!!!

www.dollar.com

Compartir artículo