viernes, 26 de abril de 2024

Los Ángeles se prepara para recibir el Pow Wow 2012

[b]Los Ángeles se prepara para recibir el Pow Wow 2012[/b]

Las autoridades y el sector de viajes y turismo de Los Ángeles se preparan para acoger, del 21 al 25 de abril, la feria internacional Pow Wow de la Asociación de Viajes de Estados Unidos (U.S. Travel Association), que tendrá un impacto económico inmediato estimado de casi diez millones de dólares.

Larry Kurzweil, presidente y COO de Universal Studios Hollywood, está al frente del comité organizador del Pow Wow en Los Ángeles, que también integran otros patrocinadores como Brand USA, Cirque du Soleil, Hollywood & Highland Center, Los Ángeles World Airports y Visit California.

Según previsiones, con miles de habitaciones de hotel ya ocupadas y otras en proceso de reserva por Los Angeles Convention Center, la ciudad recibirá un impacto económico inmediato de 9,7 millones de dólares al acoger la convención, y otros 350 millones en un plazo de dos a cuatro años gracias al estímulo al negocio de viajes que representa Pow Wow.

“Estamos trabajando con nuestros socios para mostrar todos los aspectos de Los Ángeles a los delegados que vengan a Pow Wow”, dijo Mark Liberman, presidente y CEO de la Oficina de Turismo y Convenciones (Los Angeles Tourism & Convention Board).

Liberman precisó que los viajeros internacionales representan alrededor del 20% del mercado de visitantes a Los Ángeles, pero generan casi el 35% del gasto turístico de quienes llegan a la ciudad del suroeste de los Estados Unidos. “El Pow Wow nos da la oportunidad de seguir creciendo en el número de visitantes extranjeros”, destacó.

De acuerdo con los organizadores, International Pow Wow atrae a más de 1.500 compradores de los Estados Unidos y otros 70 países, más de 400 medios de prensa y proveedores y organizaciones de turismo de cada región estadounidense.

Adicionalmente a la bolsa comercial y a otros eventos que forman parte de Pow Wow, los touroperadores y representantes de la prensa que asistan podrán participar en decenas de tours por distintos sitios de Los Ángeles.

“La última vez que Los Ángeles recibió una Pow Wow fue en 2004”, recordó Liberman, y subrayó que “mucho ha cambiado desde entonces. Estamos ansiosos por mostrar los nuevos productos que tiene la ciudad para ofrecer”.

[b]Noches de Pow Wow[/b]

En la noche inaugural, en Hollywood & Highland, el Circo del Sol invita a los delegados a una función privada de “IRIS, a Journey Through the World of Cinema”. La segunda noche Universal Studios Hollywood abrirá sus puertas a los asistentes, con una atractiva propuesta de entretenimiento, mientras que el día 24 la noche será abierta para que los visitantes puedan conocer de primera mano las ofertas de cena y vida nocturna en la urbe, con restaurantes promovidos por dineLA.

La noche de clausura, en el California Plaza, en el centro de la ciudad, será un tributo a las comunidades del Gran Los Ángeles y el estado de California, con cena, bebidas y entretenimiento de primer nivel Visit California ha organizado post tours que, según los organizadores, darán a los delegados a Pow Wow la oportunidad de conocer cada rincón del estado. (Más información: powwow.discoverlosangeles.com).

Como socios premier de Pow Wow aparecen Brand USA, Los Angeles World Airports y Visit California. Los patrocinadores premier son Cirque du Soleil, Hollywood & Highland y Universal Studios Hollywood. Los patrocinadores platino son The GRAMMY Museum, LA Waterfront, Metro y Wolfgang Puck Catering.

Como patrocinadores de oro figuran Beverly Hills Conference & Visitors Bureau, CityPASS, Coach America, DFS, The Grove, Hollywood Entertainment District, Merlin Entertainments Group, Miles Media, Natural History Museum of Los Angeles County, Original Farmers Market, Palm Springs Desert Resort Communities CVA, Pasadena Convention & Visitors Bureau, Santa Barbara Conference & Visitors Bureau and Film Commission, Santa Monica Convention & Visitors Bureau, Starline Tours & TourCoach Charters, Temecula Convention & Visitors Bureau, y West Hollywood Marketing & Visitors Bureau.

En la categoría de patrocinadores de plata están Beverly Center, Capital Grille, Citadel, City of Santa Clarita, Joie de Vivre Hospitality, Premium Outlets y Visit, y en la bronce aparecen Da Vinci Villa e Integrated Transportation Services.

http://www.ustravel.org/events/international-pow-wow

Compartir artículo