martes, 16 de abril de 2024

LA INC. The Los Angeles Convention and Visitors Bureau cambia de nombre a Los Angeles Tourism Board

[b]LA INC. The Los Angeles Convention and Visitors Bureau cambia de nombre a Los Angeles Tourism Board[/b]

-Este cambio de identidad es parte de una estrategia de reposicionamiento para atraer más visitantes y asistentes a convenciones en la ciudad.

Los Angeles ha revelado una nueva y fresca identidad para los visitantes y asistentes a las convenciones a la ciudad, cambiando el nombre de “LA INC. The Los Angeles Convention and Visitors Bureau” a “Los Angeles Tourism & Convention Board.”

“Hemos invertido una gran cantidad de tiempo discutiendo la necesidad de cambiar el nombre de nuestra organización para hacerlo más consistente con nuestra meta estratégica de captar más convenciones, juntas y negocio de turismo de placer,” dijo Mark Liberman, presidente y Director Ejecutivo de Los Angeles Tourism.

Liberman agregó: “Nuestro antiguo nombre, LA INC., no hacía referencia a la industria que servimos, ni tampoco delimitaba claramente nuestra geografía de Los Angeles a nuestro creciente número de visitantes internacionales,” señalando que, en 2011, el número de visitantes internacionales a Los Angeles creció el 6.7 por ciento en referencia al año anterior, totalizando 5.9 millones.

En 2011 Los Angeles fue el líder en los Estados Unidos en el crecimiento de llegadas internacionales, reforzando la creciente popularidad de la ciudad entre los turistas internacionales.

Don Skeoch, director ejecutivo de mercadotecnia de Los Angeles Tourism dijo: “Con un estimado de 43 millones de visitantes en total, Los Angeles actualmente se encuentra en el tercer lugar, tan solo detrás de Orlando y Nueva York, como destinos turísticos líderes en los Estados Unidos; y anticipamos establecer un nuevo récord de turistas en la ciudad durante 2012, con cerca de 45 millones de visitantes.”Por otra parte, el turismo es una de las industrias líderes en Los Angeles, generando uno de cada 10 empleos a través del destino.

El nuevo nombre llega junto con un nuevo logo, el cual fue creado por el equipo de mercadotecnia de Los Angeles Tourism en conjunto con la agencia de publicidad Campbell-Ewald para reposicionar y dar un cambio de identidad a Los Angeles.

Compartir artículo