sábado, 20 de abril de 2024

Hilton Worldwide en Latinoamérica y el Caribe ofrecen una experiencia “Auténticamente Local”

[b]Una selección de hoteles Hilton Worldwide en Latinoamérica y el Caribe ofrecen una experiencia “Auténticamente Local”[/b]

-El nuevo programa incentiva a los viajeros a envolverse en la cultura del destino

Con el fin de cumplir con el creciente deseo de los viajeros de vivir experiencias vacacionales autenticas, una selección de hoteles y resorts de las marcas Hilton Hotels & Resorts, DoubleTree by Hilton, y Hilton Garden Inn en Latinoamérica y el Caribe anuncian el paquete “Auténticamente Local” – un nuevo programa que permite al viajero conocer la cultura e idioma local del destino.

Disponible desde ahora hasta el 31 de diciembre 2012, el paquete “Auténticamente Local” incluye alojamiento y una serie de toques locales, entre ellos:

• Consultores de la cultura local que prestan sugerencias únicas y autenticas del destino, como snorkeling en las aguas cristalinas en el Hilton Curaçao y caminar en un bosque natural cuando se visita Hilton Papagayo Costa Rica Resort & Spa
• Una experiencia cultural específica de cada hotel y destino, incluyendo clases de baile, clases de cocina, degustaciones de cócteles, excursiones en barco y más
• Cena tradicional con un toque local, ofreciendo de todo, desde empanadas en el Hilton Buenos Aires y enchiladas de mole en el Hilton Mexico City Reforma hasta sancocho en el hotel Hilton Santo Domingo y conch en el British Colonial Hilton Nassau

Para los huéspedes que desean ampliar su compromiso cultural y conocer el idioma local, los hoteles ofrecen un pin que identifica al huésped como un participante del paquete “Auténticamente Local”.

Cuando los miembros del equipo vean el broche les hablarán a los huéspedes solo en idioma local. El paquete se completa con un diccionario Inglés / Español / Portugués / Papiamento, y una lista de escuelas de idiomas de la zona, en caso de que el huésped quiera regresar para un curso de lenguaje formal.

Desde clases de tango en Buenos Aires y lecciones de rumba en Cartagena, a cómo preparar una tradicional caipiriña en São Paulo y degustar el ron en Bogotá, el programa ofrece experiencias de aprendizaje culturalmente ricas en los siguientes hoteles en Latinoamérica y el Caribe: Hilton Buenos Aires, Argentina; Hilton São Paulo Morumbi, Brasil; Hilton Belem, Brasil; Hilton Bogota, Colombia; Hilton Cartagena, Colombia; Hilton Garden Inn Santiago Airport, Chile; Hilton Los Cabos Beach & Golf Resort; Hilton Mexico City Reforma; Hilton Villahermosa & Conference Center, México; Hilton Garden Inn Tuxtla Gutierrez, México; Hilton Papagayo Costa Rica Resort & Spa; DoubleTree Resort by Hilton Central Pacific – Costa Rica; DoubleTree Cariari by Hilton San Jose, Costa Rica; British Colonial Hilton Nassau, Las Bahamas; Hilton Barbados Resort; Hilton Curaçao; Hilton Santo Domingo, Republica Dominicana; y Hilton Trinidad & Conference Centre.

Para reservaciones, los clientes deben llamar a 1-800-HILTONS en EEUU, ponerse en contacto con el hotel directamente, o llamar a una oficina local de reservas Hilton, y solicitar el paquete “auténticamente local.”

* Sujeto a disponibilidad. Los componentes del paquete varían según el hotel. Los huéspedes deben llamar al hotel con anticipación para obtener más detalles. Asesores culturales son los conserjes de cada hotel. La estadía mínima es de cuatro (4) noches. Se requiere que la reservación se haga con siete (7) días de anticipación. Se aplican otras restricciones.

[b]Acerca de Hilton Worldwide[/b]

Hilton Worldwide es la compañía líder mundial en la industria de la hospitalidad. Su portafolio de marcas comprende desde lujosos complejos y hoteles con servicios completos hasta suites para estadías prolongadas y hoteles de precio moderado. Hilton Worldwide ha ofrecido a los viajeros de negocios o placer durante 93 años, servicios, instalaciones y valor de la más alta calidad lo que le ha permitido continuar con su tradición de proporcionar a sus clientes experiencias excepcionales en todas sus marcas alrededor del mundo. Las mismas comprenden más de 3,800 hoteles y más de 630,000 habitaciones en 88 países, e incluyen: Waldorf Astoria Hotels & Resorts, Conrad Hotels & Resorts, Hilton Hotels & Resorts, Doubletree, Embassy Suites Hotels, Hilton Garden Inn, Hampton Hotels, Homewood Suites by Hilton, Home2 Suites by Hilton y Hilton Grand Vacations. La empresa coordina, también, el programa de lealtad a nivel global Hilton HHonors®, que otorga puntos a sus clientes. Para obtener más información acerca de la empresa, visite www.HiltonWorldwide.com o conéctese con Hilton Worldwide en www.HiltonWorldwide.com/Media.

Compartir artículo