viernes, 26 de abril de 2024

III Feria Nacional de la Hospitalidad se realizó con éxito en Costa Rica

[b]III Feria Nacional de la Hospitalidad se realizó con éxito en Costa Rica[/b]

-La Red de pequeños hoteles de Costa Rica, ofreció además un mercado virtual, con grandes descuentos para que sus asociados compraran los insumos a precios más bajos

Por tercera ocasión y para aprovechar la llegada de la Semana Santa, la Red Nacional de Pequeños Hoteles (Red NAPH) celebró la Feria de la Hospitalidad, una gran oportunidad para encontrar ofertas y opciones para ir de paseo a precios más accesibles.

La Feria se realizó en el Centro de Convenciones del Hotel Ramada Plaza Herradura, los días martes 20 y miércoles 21 de marzo, con la participación de más de 100 pequeños hoteles que ofrecieron alternativas más económicas para disfrutar lo que queda del verano y la temporada verde que ya se acerca.

Uno de los principales objetivos de la feria era que los hoteleros mostrara su producto e hicieran negociaciones con agencias tour operadoras y mayoristas de Costa Rica el público en general.

El primer día se destinó para que los empresarios se capacitaran en temas de mercadeo, tecnología, seguridad y sostenibilidad y el segundo día se abrió al público.

[b]El Bodegón Hotelero[/b]

Además, como parte de las novedades, Red NAPH dio a conocer el Bodegón Hotelero, una plataforma virtual donde alrededor de 25 empresas proveedoras de insumos ofrecieron precios especiales a los establecimientos de hospedaje asociados a esta organización.

A través del sitio: http://www.pequenoshoteles.com/, los hoteles con 12 y hasta 50 habitaciones en todo Centroamérica, recibirán descuentos que irán desde el 20% hasta el 60%

Todos los productos que se vendan en el Bodegón tendrán el respaldo de la Red para garantizar su calidad, además, todos ellos son biodegradables, reciclables y sostenibles para contribuir con el ambiente.

“Tenemos dos proveedores por insumo de cada país, pues estamos tomando en cuenta a toda la red centroamericana de los pequeños hoteles”, dijo la presidente de Red NAPH, Señora Jane Lemarie.

Otro de los proyectos presentes en la Feria fue el Portafolio de Reservas en línea llamado Rooms Check in, por medio del motor de reservas online Acrux, donado por la Organización de Estados Americanos (OEA).

Red NAPH nació hace siete años como una iniciativa apoyada por la Organización de Estados Americanos (OEA), orientada hacia las micro, pequeñas y medianas empresas hoteleras que se organizaron bajo la figura de una federación regional.

Se estima que en Centroamérica el 85% de la oferta hotelera se promedia entre las 5 y 50 habitaciones. Solo en Costa Rica existen cerca de 1.300 pequeños hoteles y 400 de ellos están agrupados a la Red.

Gracias Jane por sus atenciones para con Imagazintur.com

GALERIA DE FOTOS

Compartir artículo