jueves, 25 de abril de 2024

AviancaTaca presenta a directora de relaciones institucionales para México, Centroamérica y el Caribe

[b]AviancaTaca presenta a directora de relaciones institucionales para México, Centroamérica y el Caribe[/b]

A partir del 1ro de abril, la Dra. Viviana Martín Salazar se unirá a AviancaTaca como Directora de Relaciones Institucionales para México, Centroamérica y el Caribe. La Dra. Martín formará parte del equipo de apoyo al Presidente Ejecutivo de la companía atendiendo diversos temas y proyectos con entidades de gobierno de la región.

“Nos complace mucho incorporar a la plana de altos ejecutivos de AviancaTaca a la Dra. Viviana Martín Salazar, quien con su amplia trayectoria profesional, dedicación y éxitos logrados en su carrera sin duda será un aporte valioso para nuestra gestion empresarial,” dijo Fabio Villegas, CEO AviancaTaca.

“Esta oportunidad representa un reto interesante para una profesional de altos kilates como es la Dra. Martín, al ofrecer un espacio propicio para conjugar un rol de participación activa en el desarrollo de una empresa de transporte de la dimensión que ha tomado AviancaTaca y combinarlo con su vasta experiencia en transporte y política regional. Con este nombramiento la Dra. Martin contribuirá de manera importante, junto con el equipo al cual se incorpora, a continuar la consolidación de una empresa competitiva de las cual todos nos sentimos orgullosos de pertenecer,” agregó el CEO.

Viviana Martín Salazar, es Licenciada en Derecho, con un Postgrado y un Doctorado con énfasis en Derecho Comercial. Cuenta con experiencia en el ejercicio de su profesión y trayectoria en cargos públicos relacionados a la industria del transporte. También se ha desempeñado como Ministra de Justicia y Diputada ante el Congreso de la República de Costa Rica.

Compartir artículo