jueves, 18 de abril de 2024

Sabre Hospitality Solutions presenta nueva versión de su motor de reservas Guest Connect

[b]Sabre Hospitality Solutions presenta nueva versión de su motor de reservas Guest Connect[/b]

-La herramienta se destaca por su adaptación a negocios hoteleros de todos los tamaños y su integración con las redes sociales

El motor de reservas hoteleras Guest Connect de Sabre Hospitality Solutions fue lanzado en 2008, y pronto se posicionó como la herramienta de referencia para evaluar todos los servicios de reservaciones en la industria. En 2011 miles de hoteles utilizaron Guest Connect para generar alrededor de 2 mil millones de dólares en ingresos por servicios de hotel, demanda y uso por parte de clientes que significó mayor experiencia para los diseñadores y desarrolladores de Sabre Hospitality dedicados a este rediseño.

“Hoy los clientes encuentran una mayor oferta por Internet. En mucho casos, la búsqueda y reservación puede resultar extensa y confusa”, comentó Leandro Carvalho, director de Sabre Hospitality Solutions en América Latina. “La nueva función de compra comparativa, junto a otras opciones de clasificación y filtro, simplifica la experiencia de uso y ofrece más información. Igualmente asiste a los profesionales hoteleros a incrementar las ventas desde los sitios web de sus marcas comerciales”.

Presentada como Guest Connect Flex, la nueva versión utiliza las funcionalidades de tarifario promocional, paquetes dinámicos y reservas por itinerarios; con un nuevo diseño compacto y organizado. Estudios de investigación de mercado y uso de sitios web resultaron en la nueva función de compra comparativa, fotos con mejor resolución en las galerías de imágenes, y la opción de “compartir” para mejorar la experiencia del usuario.

Como parte del sistema central de reservaciones SynXis, Guest Connect simplifica la gestión en la distribución de habitaciones y tarifas. También cuenta con herramientas de reporte integradas que contribuyen a la medición de resultados para las campañas de marketing por Internet. Otras funciones innovadoras de Guest Connect Flex incluyen:

• Compatibilidad con 31 idiomas, incluyendo escrituras orientales como la Arábiga
• El precio final incluye impuestos y cargos adicionales para comparar con otros sitios de viajes
• Calendarios para consultar disponibilidad, que pueden ser personalizados con tarifas y restricciones de estadía
• Resumen o confirmación de reservas en una sola página, para que los huéspedes puedan elegir su experiencia en base a preferencias.
• La funcionalidad “Room Group” agrupa propiedades con una extensa oferta de productos
• Los resultados de búsqueda pueden ser filtrados por tipo de habitación, precio, plan de tarifas o comodidades en hotel

“El sitio web de una propiedad o cadena es un componente importante para su negocio, y un motor de reservas permite convertir a los visitantes en efectivos compradores mediante una experiencia de uso que lo vuelve posible”, concluyó Carvalho.

[b]Sabre Hospitality Solutions[/b] provee tecnología para la industria global de la hospitalidad. Opera uno de los negocios de Software-como-Servicio más importantes de la industria, con su sistema de reservas y administración de propiedades, software de mercadotecnia y distribución, y soluciones de mercadeo en Internet y e-Business utilizados por más de 12.000 propiedades hoteleras alrededor del mundo. Cada año genera ingresos por más de U$12 mil millones para sus clientes. Sabre Hospitality Solutions es parte de Sabre Holdings, compañía global de tecnología dedicada a la industria de los viajes y el turismo, la más extendida en el mundo. Para más información visite http://www.sabrehospitality.com

Compartir artículo