jueves, 25 de abril de 2024

American Airlines continúa modernizando su flota con planes para «Main Cabin Extra» un producto nuevo en clase económica

[b]American Airlines continúa modernizando su flota con planes para «Main Cabin Extra» un producto nuevo en clase económica[/b]

-Este nuevo producto ofrece más espacio y prioridad al abordar

American Airlines anunció sus planes para equipar toda su flota con Main Cabin Extra, un producto nuevo en clase económica, el cual ofrecerá más espacio para la piernas al igual que prioridad al abordar.

American planifica comenzar la instalación este año y renovará todas sus aeronaves existentes al igual que su flota futura anticipada, incluyendo los A321, A319 y B777-300ER, con el producto Main Cabin Extra.

«Los clientes viajando en Main Cabin Extra tendrán la oportunidad de disfrutar de diez a quince centímetros de espacio adicional para las piernas comparado con un asiento estándar en la cabina principal, así como prioridad al abordar», dijo Virasb Vahidi, primer oficial comercial de American. «Seguimos ofreciendo a nuestros clientes más opciones, lo que les permite personalizar su viaje en American para que sea la experiencia que ellos desean y valoran».

Los asientos Main Cabin Extra estarán localizados en la parte delantera de la cabina principal, permitiendo un acceso más fácil al abordar y desembarcar. Miembros del programa de viajero frecuente AAdvantage® niveles Executive Platinum y Platinum, y los clientes que han comprado una tarifa completa en clase económica recibirán acceso sin costo a Main Cabin Extra, sujeto a disponibilidad. También los miembros del programa AAdvantage® nivel Gold recibirán acceso gratuito a este nuevo producto al hacer reservas hasta el 31 de diciembre de 2013. American continuará reservando un número significativo de los asientos Main Cabin Extra y otros asientos en la cabina principal exclusivamente para sus clientes élite, quienes podrán seleccionar estas opciones de asiento desde el momento en que hacen su reserva hasta registrarse para el vuelo.

Para todos los otros clientes que deseen comprar Main Cabin Extra, el precio será entre US $8 y $108 por segmento, dependiendo en la distancia del vuelo. Main Cabin Extra estará disponible para la compra en la primavera de 2012 para viajes abordo el 777-300ER. Los clientes podrán reservar estos asientos en AA.com, en las máquinas de auto registro en los aeropuertos, a través de reservaciones de American Airlines y con agencias de viaje usando Direct Connect de American.

Los asientos estarán disponibles para comprar desde el momento de hacer la reserva hasta registrarse para el vuelo. American planifica completar la instalación del producto Main Cabin Extra en la gran mayoría de su flota en los próximos 18 meses.

Adicionalmente a los asientos Main Cabin Extra, el producto existente de la aerolínea Prefered Seats continuará ofreciendo otros asientos deseables en la cabina principal a todos los miembros élite del programa de viajero frecuente AAdvantage. Este producto Preferred Seats permanecerá disponible para la compra para todos los clientes, y están disponibles sin costo para miembros militares activos de los Estados Unidos y sus familiares viajando en una misma reservación.

Para mayor información sobre Preferred Seats, visite: www.AA.com/seats.

Para mayor nformación sobre el programa de renovación de flota de American y Main Cabin Extra, visite www.AA.com/MainCabinExtra.

Compartir artículo