viernes, 19 de abril de 2024

TotalTrip de Sabre ofrece más opciones de pago para reservas de hotel

[b]TotalTrip de Sabre ofrece más opciones de pago para reservas de hotel[/b]

Los agentes de viaje pueden pagar estas reservas de forma anticipada en moneda local mediante tarjeta de crédito o depósito bancario, además de transferencia internacional en dólares americanos. La mejora continua garantizando el control y cobro de comisiones a las agencias

Sabre Travel Network, compañía global de tecnología dedicada a proveedores de turismo y agencias de viaje, ha sumado nuevas formas de pago en TotalTrip, el producto para reservas de hotel con comisiones garantizadas que está disponible a través de Sabre Red Workspace. Estas opciones de pago adicionales aplican según cada país, simplifican la forma de trabajo en las agencias y al mismo tiempo contribuyen a incrementar sus ingresos.

Esta mejora en las transacciones ofrece a los agentes de viaje mayor eficiencia y flexibilidad para la venta de hoteles y otros servicios adicionales, como traslados desde aeropuertos, tarjetas pre-pagadas de telefonía, eventos y paseos en destinos. Además representa una solución a necesidades operacionales en América Latina, que anteriormente limitaron las reservas y oportunidades de negocios. Las nuevas opciones de pago incluyen:

– Transferencia internacional en dólares americanos, que permite pagar múltiples reservas en una operación. La comisión puede ser recibida por anticipado.
– Depósito bancario en moneda y en bancos locales. La comisión puede cobrarse por anticipado.
– Los pagos con tarjetas de crédito en moneda local permiten incluir un cargo por servicio. Además es posible utilizar varias tarjetas.

“Aplicamos estas mejoras en el proceso de pago en respuesta a lo que las agencias de viaje necesitan. Estas nuevas opciones permiten a los agentes pagar las reservas con mayor flexibilidad y les brinda la posibilidad de recibir comisiones por anticipado, garantizando un control sobre sus ganancias”, sostuvo Roberto Rosales Santiago, Gerente General de TotalTrip.

Lanzado en 2006 TotalTrip es parte de Sabre Red, la solución integral en viajes para agencias; y es el proveedor de hoteles con mayor oferta en América Latina. A través de una interfaz gráfica disponible en Red Workspace, los asesores pueden consultar tarifas de hoteles pre-pagados con comisión garantizada en más de 55.000 propiedades alrededor del mundo, y acceder a 45.000 hoteles adicionales a través de Sabre GDS.

Más información sobre cómo estas nuevas formas de pago aplican según cada país, disponible en Agency eServices de Sabre.

Sabre Travel Network provee soluciones tecnológicas para la industria internacional de viajes. Con operaciones en el mercado turístico más extenso del mundo, conecta compradores y vendedores de viajes a través de Sabre GDS, su sistema de distribución global. Su tecnología innovadora conecta a más de 350.000 profesionales del turismo con más de 400 líneas aéreas, 100.000 hoteles, 25 compañías de alquiler de automóviles, 50 líneas de transporte ferrocarril, 13 líneas de cruceros y otros proveedores globales de turismo. Anualmente las transacciones por este canal de comercialización superan los 100 mil millones de dólares.

Sabre Travel Network es parte de Sabre Holdings, compañía global de tecnología dedicada a la industria de los viajes y el turismo, la más extendida en el mundo. Para más información visite http://sp.la.sabretravelnetwork.com

Compartir artículo