martes, 05 de julio de 2022

Pequeños Hoteles busca incrementar su red de negocios en Costa Rica

[b]Pequeños Hoteles busca incrementar su red de negocios en Costa Rica[/b]

-III Feria de la Hospitalidad, Hotel Ramada Herradura

Los días 20 y 21 de marzo se darán cita más de 200 empresas turísticas, representados por dueños y administradores de hoteles en un rango de las 5 a 50 habitaciones.

La Red Nacional de Pequeños Hoteles de Costa Rica, liderada por la Licenciada Jane Lemarie, se han propuesto la organización de la III Feria de la Hospitalidad Hotelera.

El objetivo de la feria es que los hoteleros puedan mostrar su producto y realizar negociaciones con agencias tour operadoras de turismo, agencias receptivas y mayoristas de Costa Rica.

[b]Charlas y conversatorios[/b]

Durante los dos días del evento se ofrecerán conversatorios y capacitaciones con expertos en los temas de Seguridad Turística, Mercadeo Turístico, Sostenibilidad y Tecnología. “ Lo interesante de este evento no es solamente la posibilidad centralizada que los pequeños hoteleros puedan negociar con agencias locales, pueden realizar convenios y negociaciones entre los mismos miembros de la Red y conocer proveedores hoteleros con descuentos aplicados a los miembros, nos hemos enfocado en entregar un evento con facilidades para la gestión del pequeño hotelero”, comentó la Presidenta de la Red de Pequeños, Lcda. Jane Lemarie.

[b]Tecnología[/b]

Con el fin de facilitar la gestión hotelera, la RNPH ha desarrollado dos proyectos de beneficio directo al pequeño hotelero; El programa El Bodegón Hotelero que consiste en proveedores hoteleros de diversos tipos ofreciendo compras centralizadas con descuentos aplicados a los empresarios turísticos de la Red y el nuevo portafolio de Reservas en línea llamado Rooms Check in, por medio del motor de reservas online Acrux, donado por la OEA.

Para más información sobre la III Feria de la Hospitalidad visite www.rednaph.org, o por medio del correo presidencia@rednaph.org

Compartir artículo