miércoles, 17 de abril de 2024

Hilton Princess Centroamérica entre los mejores hoteles en Latinoamérica según Latin Trade Magazine

[b]Hilton Princess Centroamérica entre los mejores hoteles en Latinoamérica según Latin Trade Magazine[/b]

-Hilton Princess Centroamérica ha sido catalogado dentro de los mejores Hoteles en San Salvador, San Pedro Sula y Managua.

“Latin Trade” importante revista de negocios en Latinoamérica, distribuida por suscripciones y en importantes aerolíneas y Hoteles, llegando a más de 150,000 lectores, ha publicado el resultado de una encuesta para elegir a los mejores Hoteles en 20 ciudades de Latinoamérica.

El reconocimiento que se da a los Hoteles en mención está basado en la opinión de los lectores quienes han calificado a Hilton Princess San Salvador y San Pedro Sula como el no. 1 en estas ciudades, y entre los primeros lugares a Hilton Princess Managua.

Esta importante publicación reafirma el posicionamiento de Hoteles Hilton Princess como una excelente alternativa de alojamiento para los viajeros de negocios, distinguiéndose por los más altos estándares de calidad y servicio, modernas instalaciones, avanzada tecnología y el reconocido programa de lealtad Hilton HHonors.

Hilton Princess Centroamérica se ha caracterizado por su compromiso de mejora continua y por ser una empresa social y ambientalmente responsable. Este esfuerzo, está aunado a un plan de capacitación integral para el equipo de colaboradores que marca la diferencia por la hospitalidad y calidez que caracteriza a la región.

Compartir artículo