martes, 05 de julio de 2022

Panamá participará en EUROAL 2012 con una representación propia de la autoridad de turismo y una delegación empresarial

[b]Panamá participará en EUROAL 2012 con una representación propia de la autoridad de turismo y una delegación empresarial[/b]

-El salón turístico internacional de la Costa del Sol se celebrará del 17 al 19 de mayo en Torremolinos

La Autoridad de Turismo de Panamá ha confirmado a la organización de EUROAL 2012 su participación en la próxima edición de este Salón Internacional de Turismo, Arte y Cultura; que se celebrará los días 17 a 19 de mayo en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos (Costa del Sol). El país acude por primera vez a esta cita ferial con representación propia y una delegación formada por representantes institucionales y empresariales del sector turístico.

La inclusión de EUROAL en el plan de acción turístico de Panamá responde a su interés de consolidar su imagen de marca y promocionar sus atractivos turísticos ante turoperadores y agentes de viajes, en una acción de captación de nuevos mercados.

Panamá acudirá a la cita ferial con un stand de diseño institucional y una delegación de empresas turoperadoras, agencias de viajes y hoteleras que establecerán contacto comercial con los operadores emisores durante las dos jornadas de la rueda de negocios. El país ha surgido turísticamente en los últimos 5 años, posicionándose como un destino emergente centroamericano preferente y con un crecimiento del número de turistas superior al 11% en 2011.

País influyente desde el siglo XVI como vía de cruce entre los mares y centro comercial importante, el país ofrece entre sus atractivos el Canal de Panamá, octava maravilla del mundo y una de las mayores obras de ingeniería jamás construida. Pero adicionalmente, se convierte en un gigante en biodiversidad, tierras altas de montaña y playas y en crisol habitado por una colorida mezcla de razas, costumbres y culturas.

Panamá, una joya a descubrir en el Salón Internacional de Turismo ‘EUROAL 2012’.

Para más info: www.euroal.net

Compartir artículo