viernes, 26 de abril de 2024

La Cumbre ya lleva vendido más del 70% de su piso de exposición

[b]La Cumbre ya lleva vendido más del 70% de su piso de exposición[/b]

A seis meses de su inauguración, el evento organizado por Reed Travel Exhibitions, lleva gran parte de su capacidad de exhibición ya confirmada. La Cumbre tendrá lugar de 5 al 7 de Septiembre, en el complejo Hilton Orlando Bonnet Creek | Waldorf Astoria Orlando, de la ciudad de Orlando.

Los stands de exposición disponibles están siendo rápidamente contratados, hecho motivado básicamente por 2 razones: la variedad de compradores de diferentes segmentos que se suman año tras año – en la última edición se han presentado compradores de los siguientes segmentos Turismo de Placer, Turismo de Lujo, Turismo de Grupos, Viajes Corporativos, Viajes de Incentivos, Turismo de Aventura, Turismo Deportivo,Turismo de Golf, Ecoturismo y Turismo Médico- y por la calidad de los mismos, luego de pasar por un estricto proceso de pre-calificación.

Esto a su vez resultó en un incremento en la cantidad de citas que los delegados asistentes pueden pre-agendar y realizar: a partir de esta edición 2012 se podrán programar hasta 36 encuentros a lo largo de dos días completos, culminando el evento el viernes 7 de Septiembre a las 5:30 pm.

Otro importante incentivo para la notable tasa de registración de expositores y compradores, está determinado por la realización por segundo año consecutivo del ciclo de conferencias Tourism Branding Forum @ La Cumbre, el cual luego del positivo balance de su edición 2011, nuevamente ofrecerá capacitación y un foro de discusión para los líderes de la industria, durante el primer día de evento.

Sobre las expectativas puestas en esta edición 2012, Gastón Isoldi, Director de La Cumbre y Director de Desarrollo de Nuevos Negocios para Las Américas en Reed Travel Exhibitions, manifestó: “La Cumbre ha finalizado la transición que hemos comenzado años atrás. Hoy el mercado tiene una clara idea de qué es La Cumbre, que oportunidades de negocios brinda y el gran retorno de inversión que ofrece.”

La Cumbre continúa con el desarrollo del Programa de Comprador Invitado, mediante el cual aquellos Compradores pre-calificados que se registren antes del 15 de junio de 2012, y que cumplan con los requisitos del programa, recibirán un reembolso total de su tarifa de registración una vez finalizado el evento. El objetivo de este Programa, totalmente financiado por Reed Travel Exhibitions, es incentivar y apoyar al desarrollo de reuniones y posibles negocios entre compradores y expositores.

Las registraciones se encuentran actualmente abiertas para Compradores y GSAs calificados, y para Expositores, habiendo en todos casos disponibilidad limitada. Aquellas empresas interesadas en registrarse o consultar sobre su posibilidad de participación en La Cumbre 2012, deberán comunicarse por e-mail a exhibitors@lacumbre.com, buyers@lacumbre.com o GSA@lacumbre.com.

Para conocer más detalles sobre las oportunidades de patrocinio que ofrece La Cumbre, escribir a sponsorships@lacumbre.com.
Para más información, visite www.lacumbre.com .

[b]Acerca de Reed Travel Exhibitions[/b]

Reed Travel Exhibitions (RTE) es el organizador de eventos líder dentro de la industria de viajes y turismo. Su amplio portfolio de eventos alrededor del mundo cubre las industrias de viajes de placer, viajes de lujo, viajes de negocio, y viajes de reuniones e incentivos.
Los 13 eventos son: World Travel Market (WTM), Arabian Travel Market (ATM), International French Travel Market (IFTM), La Cumbre, International Golf Travel Market (IGTM), International Luxury Travel Market (ILTM), International Luxury Travel Market Asia (ILTMA), Asia-Pacific Incentives & Meetings Expo (AIME) (owned by Melbourne Convention + Visitors Bureau), Global Exhibition for Incentive, Business Travel, and Meetings (EIBTM), Gulf Incentive, Business Travel and Meetings (GIBTM), Americas Incentive, Business Travel and Meetings (AIBTM), China Incentive, Business Travel and Meetings (CIBTM) y Business Travel Market. En Abril del 2013 veremos el lanzamiento de otro evento de RTE, World Travel Market Latin America en São Paulo.
RTE es una unidad de negocios Reed Exhibitions. En el 2011, seis millones de participantes asistieron a los 500 eventos que Reed Exhibitions organiza en 39 países cubriendo 44 sectores de industrias tales como aeroespacio y aviación o belleza y cosmética o bien deportes y recreación.
Reed Exhibitons es propiedad de Reed Elsevier, el proveedor global líder de información profesional y de soluciones de flujo de trabajo en línea.

Compartir artículo