jueves, 25 de abril de 2024

FCm nombrada “La compañía líder mundial de administración de viajes corporativos”

[b]FCm nombrada “La compañía líder mundial de administración de viajes corporativos”[/b]

FCm TRAVEL SOLUTIONS está celebrando una presentación estelar en el programa de Premiación de Viajes a Nivel Mundial (World Travel Awards) después de haber sido nombrada “La compañía Líder Mundial de Administración de Viajes Corporativos”.

FCm aceptó el galardón World Travel Award, para la gestión de viajes corporativos, en la Gran Ceremonia final de Gala en Doha, Qatar, Enero 12. El anuncio destapó un año masivo de logros para FCm, ya que en el 2011 también fue galardonada en EUROPA como “La compañía Líder de Administración de Viajes Corporativos”, en ASIA “La compañía Líder de Administración de Viajes Corporativos”, en AUSTRALIA “Agencia de Viajes Líder de Negocios” y en NORTE AMERICA como “La compañía Líder de Administración de Viajes Corporativos”.

El líder global Gregory Lording, de FCm Travel Solutions mencionó: Fue un honor para FCm el adquirir este nuevo título después de experimentar una continuidad solida en la premiación de World Travel Awards, en categorías a nivel Viajes Regionales, Turismo y el premio del programa de Hospitalidad en 2011.

“El 2011 ha sido un año record para FCm en términos de nuestra presencia en el escenario de premiaciones mundiales, así como también en otras áreas de nuestros negocios,” dijo Gregory. “Estamos muy contentos de añadir este nuevo premio global a nuestra colección de galardones regionales y de haber celebrado nuestro triunfo alrededor y en conjunto con nuestra red global”

“El premio a “La compañía Líder Mundial de Administración de Viajes Corporativos”, reconoce el profesionalismo de nuestro equipo en la gestión de viajes. A través de nuestra red global, FCm refuerza la creciente presencia de marca y negocios en el ámbito de viajes corporativos globales. Desde que nos lanzamos al mercado en el 2004, FCm ha continuado creciendo estratégicamente y ahora emplea más de seis mil gentes en todo el mundo. FCm ofrece a clientes una verdadera red global que abarca más de 75 países.”

“Nuestra cobertura geográfica, conocimiento local y la habilidad de adaptar los servicios a las necesidades de cada cliente ha posicionado a la compañía muy bien ubicada hacia un mayor crecimiento y éxito en el futuro”

John Beauvais, Presidente de FCm Travel Solutions en Estados Unidos de America (USA) felicito el arduo trabajo y dedicación de los equipos de viajes locales de FCm.

“Este premio reconoce el esfuerzo diario de nuestro equipo de viajes, su dedicación y profesionalismo.” Nuestra habilidad de proveer alta calidad y un servicio consistente alrededor de la red de FCm, significa que nuestros clientes reciben el mismo excelente nivel de servicio sin importar en qué parte del mundo hagan negocios con FCm,” dijo John Beauvais. “Aunque seamos una compañía global nuestro enfoque siempre será en servicios locales, en los que el cliente pueda confiar”.

[b]FCm Travel Solutions:[/b]

1. Es uno de los corporativos globales líderes en la administración y consultoría del Viaje de Negocios.
2. Combina presencia global con local, servicio personalizado y flexible, proveyendo soluciones integrales para la administración eficaz de viajes corporativos.
3. Tiene una red global, con enfoque regional lo cual asegura el entendimiento profundo en la cultura de negocios locales y su entorno de viajes.
4. genera ahorros en gastos de viajes para compañías de todos los tamaños, en todos los sectores del mercado.
www.fcm.travel

Compartir artículo