sábado, 20 de abril de 2024

El Secretario General de la OMT, Taleb Rifai, invitado de honor de ‘EUROAL 2012’

[b]El Secretario General de la OMT, Taleb Rifai, invitado de honor de ‘EUROAL 2012’[/b]

-El salón turístico internacional de la Costa del Sol se celebrará del 17 al 19 de mayo en Torremolinos

El director general del Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos y presidente del Comité Organizador del ‘Salón Internacional de Turismo, Arte y Cultura’ EUROAL, Luis Callejón, ha mantenido un encuentro con el Secretario General de la Organización Mundial de Turismo, Taleb Rifai, con ocasión de su visita a Madrid.

Luis Callejón le transmitió en su encuentro una invitación personal para que asista como invitado de honor a EUROAL 2012, salón turístico que se celebrará los próximos 17 al 19 de mayo en Torremolinos-Costa del Sol (España). Rifai ha confirmado su aceptación para formar parte del comité de honor del salón.

Miembro afiliado desde 2008 a esta organización internacional, Luis Callejón, en representación del Palacio de Congresos de Torremolinos, conversó con este alto representante del sector turístico mundial sobre la ampliación de mercado realizada por EUROAL para esta edición de 2012, que se abre a países de Asia y Oriente Medio y que se suman a los que ya participan de Europa, América Latina, África y países del arco mediterráneo.

En la recepción ofrecida por la OMT a sus miembros afiliados, los líderes del sector turístico internacional hicieron énfasis en el buen comportamiento global de esta industria en el actual contexto de crisis. Entre ellos estuvo el ministro de Industria y Turismo de España, José Manuel Soria, que hizo énfasis en el peso ganado por el turismo en la economía española.

Para más info: www.euroal.net

Compartir artículo