viernes, 19 de abril de 2024

Egencia expande su huella global en siete nuevos mercados

[b]Egencia expande su huella global en siete nuevos mercados[/b]

-Turquía, Marruecos, Bulgaria, Colombia, Chile, Guatemala y Corea del Sur se unen a la alianza global de Egencia

Egencia®, una empresa de Expedia, Inc., anunció que ha expandido su presencia global a siete nuevos mercados, proveyendo servicios de manejo de viajes corporativos a clientes en Turquía, Marruecos, Bulgaria, Corea del Sur, Colombia, Chile y Guatemala. La alianza global de Egencia (EGA) está basada en una sociedad estratégica con proveedores de servicios corporativos líderes en todo el mundo. Con la adición de estos siete nuevos socios, Egencia ahora tiene presencia en 47 países alrededor del mundo.

Todos los socios de la alianza global de Egencia han sido escogidos cuidadosamente, basados en su capacidad de proveer servicios de clase mundial y que esten alineados con los valores y estandares de Egencia, centrados en el cliente. A traves de sus socios, Egencia ofrece a sus clientes globales con servicios de reserva y emisión de boletos aéreos, hoteles y autos, asistencia en obtención de visas, así como servicios vacacionales y de grupos e incentivos.

[b]Los siguientes socios se han unido a la familia Egencia, como parte de su alianza global:[/b]

[b]EMEA (Europa, Medio Oriente y Africa)

Turquía:[/b] Golden Bay Tour establecida en 1997 con fuerte presencia en Istanbul, Ankara e Izmir.
[b]Bulgaria:[/b] Sunny Holidays, establecida en 1999, cuenta con 7 oficinas en el país, incluyendo la capital Sofia.
[b]Marruecos:[/b] Happy Travel, fundada en el 2000, tiene presencia en Marrakech, Casablanca, Agadir, Oujda, así como oficinas en los principales aeropuertos del país.

[b]Latinoamérica

Colombia:[/b] Tourexito, basada en Bogotá, tiene más de 20 años de experiencia en la industria de viajes corporativos.
[b]Chile:[/b] Viajes Andina del Sud, fundada en 1913 y basada en Santiago de Chile, servirá a los clientes de Egencia en Chile con más de 60 consultores de viajes.
[b]Guatemala:[/b] Lax Travel fue fundada hace 16 años y ahora es la agencia líder en el mercado guatemalteco, con presencia en 13 ciudades y 90 experimentados agentes.

[b]Asia

Corea del Sur:[/b] Sebang Travel, la 4ta empresa de viajes corporativos en Corea del Sur, ha ganado diversos reconocimientos de la industria por más de 50 años de excelencia en servicio.

[b]Adicionalmente a estas incorporaciones a la alianza global:[/b]

• En Asia, Egencia ahora tiene presencia en Nueva Zelanda a traves de la adquisición de Travelforce en el 2011, con oficinas en Auckland y Wellington.

• En Europa, Egencia suplementa su oferta de servicio proveyendo servicio al cliente en castellano y un sitio de reservas en portugués: https://www.egencia.es/public/es/pt/

“Egencia esta complacida de expandir su presencia global a través de nuestra alianza global (EGA) con socios que ejemplifican calidad y servicios de primera clase,” dice Rob Greyber, Presidente de Egencia. “Nuestros nuevos socios proveen a nuestros clientes mutuos la habilidad de tener los beneficios de servicios y experiencia de los mercados locales, y obtener una experiencia consistente sin importar donde el negocio requiera que vayan.”

Para cumplir con las necesidades globales de los clientes, Egencia™ provee servicios de alta calidad de manera local en los mercados de la alianza global (EGA), con acceso al mejor inventario en el mercado y la experiencia en los requerimientos locales. Los gerentes de cuenta globales de Egencia trabajan de manera conjunta con los gerentes locales para proveer la consultoría, capacitación y revisión periódica de los programas de viaje de los clientes, con el fin de asegurar el cumplimiento de los objetivos.

La alianza global de Egencia también provee reportes que permiten el monitoreo del cumplimiento de las politicas de viaje y un mejor control sobre los gastos de viaje de las empresas.

[b]Sobre Egencia, una empresa de Expedia, Inc.[/b]

Egencia es la quinta empresa más grande de manejo de viajes corporativos en el mundo. Como parte de Expedia, Inc., (NASDAQ: EXPE), la empresa de viajes más grande del mundo, Egencia ayuda a las empresas a mejorar sus programas de viajes, ofreciendo servicios de viajes integrados. La experiencia en la industria de Egencia permite obtener resultados relevantes, entregando mejoras que realmente tienen un impacto para los clientes. Combinando servicios en línea y asistencia personalizada, Egencia entrega una robusta oferta de servicios enfocada en los viajes corporativos, soportada por su experiencia en los mercados locales y globales, y una plataforma de tecnologia de punta.

Para más informacion, ingrese a www.egencia.com.

Compartir artículo