martes, 23 de abril de 2024

Dos diarios de EE.UU. recomiendan visitar Costa Rica en el 2012

[b]Dos diarios de EE.UU. recomiendan visitar Costa Rica en el 2012[/b]

El New York Times y Los Ángeles Times recomiendan a sus lectores visitar Costa Rica en el 2012, como parte de los países que todo viajero no debe perderse en el transcurso del año.

El primer diario apunta a Costa Rica como uno de los 45 destinos de visita obligada en estos 12 meses, particularmente la localidad de Nosara (Guanacaste) y las posibilidades de surfear durante buena parte del año.

Esto publicó el rotativo en su edición en Internet: «Con playas de arena, aguas cálidas y de color verde jade y olas, que rara vez se hacen muy grandes, la exhuberante comunidad remota de Nosara, en la costa del Pacífico de Costa Rica, se ha convertido en el lugar ideal para aprender a surfear».

Añade: «Playa Guiones, con su forma de medialuna, es un buen punto de partida para recorrer o visitar el refugio de tortugas que está muy cerca. Hay pequeños hoteles de encanto y bares con música en vivo. Sin embargo, en un lugar con un clima soleado, seco de diciembre a mayo, el surf es el gran detalle».

Por su parte, Los Ángeles Times despliega una enorme fotografía del volcán Arenal, con cielo despejado, y arriba el título: «Ver los volcánes y el bosque tropical en un viaje por carretera».

Mary Forgione, quien escribió el artículo, indica que en La Fortuna los viajeros pueden disfrutar de baños con aguas termales y pequeños y acogedores hoteles.

La visita incluye un paseo por Monteverde y empaparse de las actividades que allí se realizan en sintonía con la naturaleza. La nota agrega precios de tours y recomienda fechas ideales para viajar a ambas localidades

Compartir artículo