viernes, 19 de abril de 2024

Nuevas atracciones en los Estudios Universal de Hollywood

[b]Nuevas atracciones en los Estudios Universal de Hollywood[/b]

Los Estudios Universal de Hollywood estará añadiendo próximamente dos nuevas atracciones: «Transformers: The Ride-3D» y una versión en el sur de California del Mundo de Magia de Harry Potter. «Transformers: The Ride-3D,» una dinámica atracción basada en la zaga de películas del mismo nombre cuya apertura está programada para mayo de 2012, contará la historia de los «Transformers» utilizando material original en alta definición en Tercera Dimensión, sofisticados efectos especiales especialmente creados por la empresa «Industrial Light & Magic,» y uno de los más elaborados sistemas de simuladores de vuelo jamás creados. «Transformers: The Ride-3D» creará nuevos estándares en el mundo de las atracciones en parques temáticos y es una colaboración especial entre Universal Parks & Resorts, Hasbro Inc. y DreamWorks Pictures.

Warner Bros. Entertainment y Universal Parks and Resorts anunciaron recientemente un esfuerzo de colaboración para traer el Mundo de la Magia de Harry Potter, el enormemente popular medio ambiente de entretenimiento temático que hizo su debut en Orlando en junio de 2010, al los Estudios Universal de Hollywood. El Mundo de Magia de Harry Potter sera un medio ambiente para toda la familia – en el que la gente se sentirá totalmente inmersa – que trae a la vida las historias de Harry Potter y es realmente similar a el medio ambiente que rodea las películas del personaje incluyendo un majestuoso Castillo de Hogwarts que sirve como pieza medular del medio ambiente temático.

El Mundo de Magia de Harry Potter en los Estudios Universal de Hollywood será creado con el mismo compromiso de autenticidad y el mismo nivel de talento y recursos que su contraparte de Orlando. El Mundo de Magia de Harry Potter en Universal Orlando ha atraído a más de 10 millones de visitantes desde su apertura.

Tanto «Transformers: The Ride-3D» y el Mundo de Magia de Harry Potter prometen estar entre las principales atracciones de Los Angeles en los años por venir.
www.universalstudioshollywood.com.

Compartir artículo