martes, 05 de julio de 2022

El año bisiesto de 2012 pide ‘Un día más de Disney’ Walt Disney World y Disneyland Resorts convierten el 29 de febrero en 24 horas consecutivas de magia de parque temático

[b]El año bisiesto de 2012 pide ‘Un día más de Disney’ Walt Disney World y Disneyland Resorts convierten el 29 de febrero en 24 horas consecutivas de magia de parque temático[/b]

-Día Histórico para Disney Parks en Ambas Costas

Los visitantes de Disney Parks podrán sacarle el máximo al 29 de febrero cuando Walt Disney World Resort en Florida y Disneyland Resort en California celebren el Año Bisiesto manteniendo un parque en cada costa abierto por 24 horas seguidas de diversión y creación de recuerdos.

Por primera vez en la historia, Magic Kingdom Park y Disneyland Park se mantendrán abiertos por 24 horas consecutivas como parte de un reconocimiento de ambas costas llamado “One More Disney Day”, “Un Día Más de Disney”. Desde las 6 a.m. del 29 de febrero hasta las 6 a.m. del 1ro de marzo de 2012, hora local, los visitantes podrán aprovechar el día extra del año bisiesto con un maratón de diversión y magia Disney. *

“Durante el pasado año, Disney Parks ha exhortado a los visitantes a ‘que comiencen sus recuerdos’”, dijo Tom Staggs, presidente de Walt Disney Parks and Resorts.

“Estamos honrados que tantos visitantes hayan compartido sus recuerdos de Disney con nosotros como parte de la campaña ‘Let the Memories Begin’(‘Que Comiencen tus Recuerdos’), y me complace anunciar que la misma continuará durante el 2012”, añadió Staggs. “Para celebrar, por primera vez en la historia, Magic Kingdom y Disneyland se mantendrán abiertos por 24 horas en el Día Bisiesto, para que los visitantes puedan tomar ventaja de cada minuto del día adicional para crear recuerdos con amigos y familiares”.

Además del tiempo extra, Walt Disney World Resort en Florida y Disneyland Resort en California tendrán una oferta especial:

• Los visitantes recibirán un día y una noche de creación de recuerdos gratis cuando compren una habitación sin descuento por 3 noches/ 3 días y un paquete de boletos en hoteles selectos de Walt Disney World o Disneyland Resort. La oferta del paquete es válida para llegadas en la mayoría de las noches desde el 26 de febrero al 10 de marzo de 2012 y debe ser reservada para el 31 de enero de 2012.

En 2011, Disney Parks exhortó a las familias a “Que Comiencen tus Recuerdos” al pedirle a los visitantes que celebren sus excepcionales recuerdos creados en Disney al compartir historias, fotos y videos de sus vacaciones online en DisneyParks.com/memories.

Los visitantes pueden encontrar más información sobre “Un Día Más de Disney” en www.UnDiaMasdeDisney.com.

Para reservaciones, los visitantes deben comunicarse con su agente de viaje predilecto. Agentes de viajes pueden encontrar información adicional en www.disneyagentesdeviajes.com

Compartir artículo