martes, 23 de abril de 2024

¿Qué haría si tuviera una tienda Apple® abierta exclusivamente para usted?

[b]¿Qué haría si tuviera una tienda Apple® abierta exclusivamente para usted?[/b]

¡Ahora en Orlando, los operadores de Turismo y sus grupos… y aún los turistas independientes podrán disfrutar de un servicio de compras VIP!

La temporada de compras ha llegado; y con ella también han llegado las largas colas, el tumulto, y por supuesto, la esperanza de conseguir el producto de mayor demanda disponible en los estantes. ¿Pero que tal si desea pasar sus días festivos fuera de su país?

¿Qué tal si ha decidido viajar a Orlando? ¿Tendrá tiempo para hacer colas o correr el riego de encontrar sus regalos en el destino turístico más cotizado en los Estados Unidos?

Anualmente, Orlando recibe 51 millones de turistas, por lo cual la demanda de productos, particularmente electrónicos, es mucho más alta que en cualquier otro lugar de los Estados Unidos. La revolución tecnológica de Apple® ha aumentado la demanda de estos productos a niveles nunca antes vistos; por ello, es muy normal que a diario veamos turistas internacionales correr de un lugar a otro con escaso tiempo en búsqueda de lo más reciente en la tecnología, para luego descubrir que el producto no está disponible al momento de su visita.

[b]¿En estas fiestas navideñas…[/b]

“Visitar a Orlando es el sueño de millones de personas en el mundo, por ello, queremos brindarle la oportunidad a nuestros turistas internacionales de disfrutar del destino turístico sin preocuparse de que sus productos favoritos Apple® no estén disponibles al momento de hacer sus compras”, dijo Mayra Ramos-Miró, Presidente de Red Heels International.

Es por ello que la Tienda Apple® de The Mall at Millenia y Red Heels International han unido esfuerzos para brindarle un servicio VIP a los operadores de turismo y sus grupos al igual que a turistas independientes de visitar la tienda a horarios exclusivos que se ajusten a las necesidades de los clientes. A su vez, los turistas podrán pre-seleccionar y reservar sus artículos, con anterioridad, de manera que puedan garantizar la disponibilidad de sus productos al momento de su llegada a Orlando. Para ofrecer una mayor seguridad, este servicio exclusivo incluirá también la opción de entrega VIP a los hoteles de la zona de Orlando.

“Nos honra anunciar la unión de esfuerzos que hemos creado con la Tienda Apple® de The Mall at Millenia, para el beneficio de nuestros visitantes internacionales. Estaremos preparados con un equipo de profesionales que le asistirán con información en su idioma… Éste es tan solo el comienzo de una serie de servicios exclusivos que tendremos disponibles durante esta época navideña, y en el 2012”, concluyó Ramos-Miró.

Para información adicional acerca este programa exclusivo, separar fechas de visita a la Tienda Apple®, o hacer una orden previa de productos, los operadores de turismo y visitantes independientes pueden enviar un correo electrónico a RedHeelsPR@gmail.com.

[b]Acerca de Red Heels International, LLC.[/b]

Red Heels International, LLC. es una firma de Relaciones Públicas y Marketing especializada en el posicionamiento global de empresas, y desarrollo de negocios con la industria turística. El equipo de profesionales de Red Heels International, LLC., tiene más de 20 años de experiencia trabajando con marcas de renombre en la industria privada y agencias públicas. La empresa cuenta con representación en Orlando, México, Puerto Rico, Brazil y España.

Compartir artículo