viernes, 19 de abril de 2024

Miami, gran puerta de entrada de American Airlines

[b]Miami, gran puerta de entrada de American Airlines[/b]

Imagazinetur.com fue invitada por la Aerolínea Norteamericana American Airlines y el Greater Miami Convention & Visitors Bureau para conocer la Cosmopolita Ciudad de Miami, los servicios que ofrece en su Business Class y la nueva terminal de American Airlines del Aeropuerto de Miami, todo a la altura de la aerolínea y de la ciudad de Miami.

La Capital Latina de Los Estados Unidos, un destino turístico cosmopolita y tropical, rodeado por las apacibles aguas del Océano Atlántico, Miami es famoso por sus playas de arenas blancas y su mar color turquesa, bajo un clima inmejorable. A esto se suman las múltiples atracciones, actividades recreativas, museos, festivales y ferias que dan un toque de animada diversión.

Hoteles y restaurantes de primera clase, una vibrante vida nocturna e infinitas oportunidades para ir de compras, son sólo algunos de los factores que conforman el mágico encanto de esta bella ciudad.

Las Playas de Miami se extiende a lo largo de 5.18 kilómetros cuadrados en el extremo sudeste de la península de Florida. Su clima tropical permite disfrutar el sol a plenitud todo el año.

En esta maravillosa ciudad, residen más de dos millones de personas, aportando al área una rica diversidad cultural.

Greater Miami, es también punto de encuentro del comercio, finanzas, cultura, deportes, espectáculos, transporte y turismo, los cuáles no es de sorprender, son la fuente principal de ingresos de la ciudad.

El Puerto de Miami, que se encuentra en el centro, es el puerto de barcos de cruceros más grande del mundo y acoge a más de tres millones de pasajeros al año. Además de su importancia en el sector de los cruceros, Miami Beach, es también conocida mundialmente por la fila de hoteles que recorren su «costa dorada», sus grandes mansiones y sus instalaciones para el recreo al aire libre.

[b]Entre sus principales zonas turísticas encontramos:[/b]

Downtown Miami
Miami Beach/South Beach
Coral Gables
Coconut Grove
Airport Area
Doral
Key Biscayne
Bal Harbour
Surfside
Sunny Isle
North Miami
Aventura

En la ciudad de Miami encuentras que hacer durante las 24 horas, desde el anochecer hasta el amanecer del otro día, el área permanece en plena actividad con sofisticadas fiestas estilo cóctel, vibrantes discotecas, música en vivo y magníficos bares donde los martinis y los mojitos fluyen libremente. También cuenta con una amplia gama de excelentes restaurantes que ofrecen cualquier tipo de comida imaginable.

Muy famosa por ser la ciudad de las compras, se hace destacar su gran cantidad de Centros Comerciales, para todo tipo de nivel económico y calles llenas de tiendas con lo último de la moda.

Los conocedores de estilos y modas, se deleitarán en las boutiques de alta costura y las tiendas especializadas y para los que andan en busca de ofertas, pueden recorrer las calles del Downtown, donde encontraran fabulosas oportunidades en tiendas como Ross, TJmax, Marsahall, Best Buy, entre otras.

[b]Los Centro Comerciales más famosos de esta ciudad son:[/b]

Ball Harbor
Bayside Market Place
Coconut Grove
The Falls
Aventura Mall
Cocowalk
Sawgrass Mills Factory Discount Mall,
Dolphin Mall
International Mall
Las Americas Mall

En el área de Little Havana, hay muchas tiendas pequeñas con diferentes e interesantes artículos.

El Bayside Marketplace está cercano al muelle con bares, tiendas comerciales y puestos con artesanías.

En cuanto a las artes, la ciudad no se escapa, la cartelera incluye conciertos sinfónicos, funciones de danza, teatro y ópera de categoría mundial, y mucho más. Durante todo el año se celebran diferentes festivales de arte, ferias del libro y eventos musicales. Los museos de las ciudades de Miami y Miami Beach le permiten tener una visión de la arquitectura Art Deco o maravillarse frente a obras del arte moderno.

En la zona de Miami Beach, se encuentra El distrito Art Deco, que ocupa un espacio compacto de 2.6 Km. cuadrados entre las avenidas Lincoln Road, Sixth Street, Ocean Drive y Alton Road. Es una ventana al movimiento artístico del siglo veinte, acá se encuentra docenas de edificios restaurados de esa característica arquitectura. Estando en este lugar, no se puede dejar de visitar el barrio más famoso de Miami y del mundo, el barrio de South Beach, donde residió hasta su muerte el diseñador Gianni Versace.

También es muy atractiva la Lincoln Road , que es una calle de compras y paseo peatonal de la ciudad de Miami Beach que sirve como lugar de encuentro de muchos turistas por sus atractivos, tanto en tiendas al aire libre, sus restaurantes y hoteles. Es un área donde la gente sale a caminar y a la vez tiene el otro gran atractivo para los turistas, las compras.

Hay varias opciones a la hora de elegir una playa en Miami, pero las mas recomendadas son la Fisher Island, una exclusiva playa cuyo acceso solo es posible en ferry o embarcación, la famosa Miami Beach North, una hermosa playa cuya atracción la generan los bares, tiendas y restaurantes que la rodean y la hacen un sitio cómodo y entretenido para pasar el día entero. Otra playa que se considera característica de la ciudad es la de South Beach, la llamada playa de los físico culturistas, quienes van permanentemente a broncear sus cuerpos a orillas del mar.

Otros atractivos son “Parrot Jungle and Gardens”, donde los animales pasean libremente como si estuvieran en su habitat, el conservatorio de monos llamado Monkey Jungle. Además, Vizcaya, la fabulosa villa del tipo del Renacimiento Italiano, el centro cultural Metro-Dade Cultural Center, o el Holocaust Memorial, el monumento levantado gracias a las donaciones de los supervivientes del Holocausto. Miami Seaquarium, se puede nadar con los delfines hay espectáculos marinos con ballenas asesinas y delfines. Otras atracciones en el acuario incluyen focas, leones marinos, tortugas y manatíes, propios de la Florida.

El Greater Miami Convention & visitantes Bureau (GMCVB) es el ente oficial de mercadeo y ventas del Greater Miami y las playas, Organización que nos permitió conocer más detalladamente esta bella ciudad y disfrutar de todas las atenciones dignas de reyes. Todos gentilmente atendidos por parte de las Señoras, Melina Martínez, Directora de Prensa para Latinoamérica y España y Cristina Jones, representante para Centroamérica. Catalina Araya, Gerente de Ventas de Costa Rica American Airlines, Ana María Breuver, Ejecutiva de Mercadeo del majestuoso Acqualina Hotel, a todas las más expresivas gracias por sus atenciones y sobre todo por el calor humano que ponen a su trabajo, su esfuerzo y entusiasmo hacen de nuestra labor una diversión.

GALERIA DE FOTOS

Compartir artículo