miércoles, 24 de abril de 2024

Cámara de Hoteles estrena página Web

[b]Cámara de Hoteles estrena página Web[/b]

• CCH busca darle un beneficio más a sus afiliados
• Mini-sitios mostrarán las principales opciones para vacacionar

La Cámara Costarricense de Hoteles (CCH) reveló el pasado martes 6 de diciembre la nueva página Web para sus afiliados, la cual cuenta con nuevas y atractivas formas de interactuar, lo cual le dará grandes beneficios tanto al turista como al hotelero.

A través de www.CostaricanHotels.Com, la CCH ofrece un sitio totalmente interactivo donde el usuario que ande en busca de hospedaje dentro de nuestro país, tendrá varias opciones para elegir, pues existen varias divisiones que lo llevarán a conocer detalladamente cada uno de los hoteles.

“El objetivo es que esta página logre posicionarse mejor en cuanto a visitas y que tanto el afiliado como el turista sientan que es la mejor manera de encontrar un hotel en Costa Rica”, explicó la Directora Ejecutiva de la CCH, Flora Ayub.

El nuevo sitio cuenta con un menú principal el cual tiene información sobre Costa Rica, la cual también es distribuida en las ferias internacionales en las que participa la CCH, a través de la Guía de Hoteles y Viajes de Costa Rica.

En el mismo menú de inicio, se encontrará una división de hoteles por zona, en donde aparecen Guanacaste, Puntarenas, Pacífico Medio, Pacífico Sur, Llanuras del Norte, Caribe y Valle Central.

También, la persona que visite la página encontrará una descripción de las principales atracciones turísticas que ofrece nuestro país y explica la cultura, naturaleza y aventuras de las que podría escoger para pasar unas agradables vacaciones.

Otra de las características de la página, es que presenta un espacio para los “Hoteles del mes”, los cuales tienen la oportunidad de aparecer en la portada y con un solo click llevará al interesado a un mini-sitio en donde encontrará toda la información necesaria sobre el hotel.

[b]Ventajas del mini-sitio[/b]

El mini-sitio consiste en una página Web adicional en donde el turista podrá encontrar videos, fotos, información, locación, contactos y hasta reservar por Internet en la comodidad de su casa, oficina o incluso desde su dispositivo móvil.

Las ventajas que ofrece para el usuario, es que tiene varias maneras de llegar al mismo lugar y además puede comparar las diferentes tarifas, comodidades y cualquier otro aspecto que le interese.

www.CostaricanHotels.Com es parte de la digitalización de la CCH, que además lanzará a partir de enero su primer periódico en versión digital.

GALERIA DE FOTOS

Compartir artículo