viernes, 26 de abril de 2024

Barceló Hotels & Resorts participa en beneficencia


[b]Barceló Hotels & Resorts participa en beneficencia[/b]

Barceló Hotels & Resorts, como todos los años, organizó una recolecta de útiles escolares, entre los agentes de viajes, operadores y clientes corporativos, la cual se lleva a cabo, en el mes de diciembre, durante el Cocktail de agradecimiento que ya es una tradición para esta prestigiosa cadena Hotelera en Costa Rica (ver nota aparte).

Consciente de la labor social y del compromiso comunitario, todos los años se colabora con esta donación que es canalizada a través de AVET (Asociación Voluntarios de Ejecutivos en Turismo) que en conjunto con el Hotel, realiza la escogencia y la entrega material, a las diversas escuelas de necesidad en ese tema.

El jueves ocho de Diciembre, por parte del Señor Carlos Ruiz, Director Comercial de los Hoteles Vacacionales de Centroamérica y Ecuador de la cadena española Barceló, se hizo entrega de todo lo recolectado, al Lic. Erasmo Rojas, Presidente de la Asociación.

El Lic Erasmo Rojas, expreso a Imagazinetur.com, que con este tipo colaboraciones, como la que el Hotel organiza, “ayuda a ayudar”, que es el lema de la organización.

En el mes de febrero del año entrante se harán las entregas.

GALERIA DE FOTOS

Compartir artículo