miércoles, 24 de abril de 2024

Acqualina Hotel Miami

[b]Acqualina Hotel Miami[/b]

El Acqualina es un lugar en donde el encanto de una villa del Mediterráneo se funde con la elegancia de la playa. Este centro recibió el muy codiciado Premio Cinco Diamantes de la AAA [AAA Five Diamond Award] para el año 2010. Ubicado en 4,5 acres (1,8 hectáreas) frente a la playa bordeando 400 pies (122 metros) de la asombrosa costa del Océano Atlántico, el Acqualina posee 188 residencias y 97 impecables habitaciones y suites para huéspedes. También tiene un spa de 20.000 pies cuadrados de marca ESPA y dos restaurantes incluyendo al aclamado Il Mulino de Nueva York, tres piscinas, todas con vista al mar, así como un innovador programa para niños basado en la biología marina denominado AcquaMarine.

Situado entre Miami y Fort Lauderdale, el Acqualina queda tan sólo a cinco minutos de las famosas tiendas de Bal Harbour y a una corta distancia en auto de las vibrantes actividades de día y la vida nocturna de MiamiBeach, South Beach, Hollywood y Fort Lauderdale.

Las 54 habitaciones y 43 suites para huéspedes del Acqualina son un refugio de elegancia y confort. Estos alojamientos regiamente equipados presentan muebles clásicos junto a refrescantes elementos modernos con textiles de lujo así como comodidades tales como terrazas privadas, televisores de pantalla plana y baños con pisos de mármol importado, doble lavamanos, bañera y ducha con paredes y puerta de vidrio. Todas las habitaciones y las suites poseen magníficas vistas y están equipadas con bares con todo lo necesario incluyendo golosinas y alimentos de tipo gourmet, cobertores y almohadas de plumas de ganso (almohadas de espuma de goma disponibles a solicitud), sabanas marca Frette, productos ETRO para el baño, secadora de cabello y espejo para maquillarse, lujosas batas para después del baño, reproductores de discos compactos en cada habitación, estaciones para instalar IPODs, acceso de alta velocidad para la Internet, y sombrillas.

Hay habitaciones para huéspedes con vistas al Canal Intra-Costal [Intracoastal Waterway] y al océano y cada una tiene una cama tamaño “king” [extra-camera], área de estar, televisor de pantalla plana, unidad de música, escritorio, terraza privada, baños con pisos de mármol, doble lavamanos, bañera y ducha con paredes y puerta de vidrio. Algunas habitaciones también tienen un sofá-cama.

Todas las suites tienen vista al océano, un dormitorio con una cama tamaño “king” [extra-camera], sala separada, escritorio, dos televisores de pantalla plana, unidad de música, terraza privada y un espacioso baño con pisos de mármol importado, doble lavamanos, área para maquillarse hecho a la medida, bañera y ducha con paredes y puerta de vidrio. Muchas suites tienen cocinas completas tipo gourmet con refrigerador/nevera con temperaturas sub-cero, mesetas de granito hechas por diseñadores, gabinetes italianos de ediciones limitados, microondas, lavadora de platos, fregadero de acero inoxidable y equipo triturador de basura.
Algunas suites tienen uno y medio baños y un salón para desayunar.

Los huéspedes también podrán disfrutar deliciosas comidas tipo gourmet en el bar y restaurant en la playa, Costa Grill, abierto para la hora de almuerzo desde las 11:00 horas hasta las 18:00 horas (11:00 am – 6:00 pm) y Noches de Parrilla en la Playa (“Beachfront Grill Nights”) desde las 18:00 horas hasta las 22:00 horas (6:00 pm – 10:00 pm) diariamente. El bar del Acqualina brinda cócteles de su propia creación así como suntuosos aperitivos y platos pequeños incluyendo el localmente renombrado Yakko Sushi de Hiro. El Bar y Salón (“Bar & Lounge”) está abierto diariamente desde las 16:30 horas hasta las 23:00 horas (4:30 pm – 11:00 pm.) El servicio de habitación también se encuentra disponible las 24 horas del día. Acqualina se complace en presentarle el más conocido restaurante italiano de la ciudad de Nueva York, Il Mulino New York. Bien conocido por su atmósfera energética y bulliciosa, especiales del día frescos del mercado, extensa selección de vinos finos italianos y un personal de servicio impecable y pulido, el nuevo restaurante Il Mulino New York ofrece desayuno en el Salón y Terraza Aaria (“Aaria Lounge & Veranda”) y está abierto para almuerzo y cena mientras mantiene su tradición de preparar platos típicos de la región de Abruzzi en Italia.

Los cuatro salas de reuniones con vista al mar le ofrecen a los huéspedes un ambiente perfecto para celebrar reuniones pequeñas para entre 10 y 40 personas y fiestas para hasta 130 personas. Dichas salas están equipadas con acceso de Internet de alta velocidad, así como sistemas de sonido y control de temperatura individualizados. Se pueden situar carpas en las áreas verdes del Acqualina para celebrar bodas y otras actividades para hasta 200 personas para una recepción y 130 personas para una cena en mesas con pista de baile y banda de música. La ubicación exclusive del Acqualina, así como su ambiente excepcional y extraordinario servicio lo transforman en la sede ideal para reuniones pequeñas, retiros para ejecutivos, reuniones de juntas directivas e íntimas actividades sociales.

[b]El ESPA en el Acqualina[/b]

Con un diseño totalmente innovador y lo ultimo y más moderno en técnicas de spa, el lujoso ESPA del Acqualina distribuido en dos pisos y cubriendo una superficie de 20,000 pies cuadrados con vistas al brillante Océano Atlántico, proporciona un santuario de tranquilidad tanto para huéspedes como clientes de afuera.

El SPA en el Acqualina combina lo mejor de las terapias antiguas y modernas con los avances en cuidados de la piel más recientes y especializados. Lo ultimo en opciones de tratamiento Tiempo de ESPA (“ESPA Time”), se inicia con un Ritual de Bienvenida de los Pies (“Welcome Foot Ritual”) en el cual se determinan las necesidades de los clientes, dando lugar a tratamientos hechos a la medida así como una experiencia completamente personalizada. Todos los tratamientos son mejorados por una línea complete de productos marinos, de aromaterapia y fitoactivos diseñados para ESPA en los cuales se mezclan plantas orgánicamente cultivadas de la más elevada calidad, conocidos por su pureza, potencia y resultados excepcionales para los cuidados de la piel. El spa tiene taquillas separadas para hombres y mujeres equipadas con sauna, baños de vapor, salones de relajamiento para cada uno de los sexos y una terraza exterior con piletas.

[b]Piscinas y Cabañas[/b]

Las tres piscinas de natación al aire libre proporcionan un santuario de relajamiento. Productos varios tales como loción bronceadora, cremas de protección solar, y espejuelos de sol, están a la venta en el quiosco del Club de la Piscina de la Playa, abierto los fines de semana y los días festivos. También hay disponibles cabañas para ser alquiladas por el día completo. Las cabañas incluyen servicios personalizados y diversas comodidades dirigidas a hacer más agradable el día al sol de los huéspedes.

[b]Centro de Acondicionamiento Físico[/b]

El Centro de Acondicionamiento Físico, dotado con los más modernos equipos de cultura física y ejercicios cardiovasculares, con vista al mar y ubicado en el Nivel del Mezzanine, también posee una amplia gama de unidades de entrenamiento de levantamiento de pesas marca “Life Fitness”.

Dicho centro de ejercicios también está equipado con las más modernas esteras rodantes, máquina isométricas y bicicletas estacionarias modelo “Polar Heart Rate-Ready” de la marca “Life Fitness”.

[b]Boutique del Spa[/b]

Ubicado en la recepción del ESPA en el Acqualina, la boutique de nuestro spa ofrece una amplia gama de productos de belleza y cuidados de la piel, joyería, artículos de lujo y ropa de centro turístico. Los huéspedes también pueden adquirir artículos para la playa y productos de protección solar en la Cabaña de la Piscina del Club de la Playa.

GALERIA DE FOTOS

Compartir artículo