viernes, 19 de abril de 2024

Houston te espera para celebrar la Navidad y recibir el Año Nuevo

[b]Houston te espera para celebrar la Navidad y recibir el Año Nuevo[/b]

Houston ya se vistió de gala para la temporada de las fiestas decembrinas. Con tantas celebraciones y actividades diversas por toda la ciudad, hay para todos los gustos y edades. “Y también para todos los bolsillos”, enfatiza Celia Morales, Directora Adjunta de Comunicaciones Internacionales de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Houston (GHCVB, por sus siglas en inglés). “Toda la familia puede divertirse muchísimo en la ciudad sin alterar su presupuesto, porque varios eventos son totalmente gratuitos, y muchos otros tienen precios realmente razonables.”

Si Houston está en tu agenda de viajes para esta temporada navideña, explora el downtown recorriéndolo en el trolley, gratis hasta el 1 de enero de 2012. Durante la temporada festiva, el trolley ofrece múltiples paradas en el área del centro, incluyendo el distrito de los teatros y el parque Discovery Green. Este servicio de transporte gratuito es patrocinado por Macy’s, que también ofrece estacionamiento gratuito para los usuarios en 1100 Travis.

El parque Discovery Green se transforma en un país de las maravillas con la pista de patinaje sobre hielo al aire libre, construida en una porción del lago Kinder. Los visitantes también pueden disfrutar una variedad de actividades familiares durante los días festivos, incluyendo conciertos y películas, entre otras. La pista de patinaje está abierta hasta el 26 de febrero de 2012. Puedes alquilar tus patines en el sitio.

Para los amantes del teatro y de las artes escénicas, hay una infinidad de opciones en esta temporada navideña, incluyendo La Cenicienta en el Teatro Ensemble (hasta el 20 de diciembre), la clásica historia de Navidad de Charles Dickens, A Christmas Carol – A Ghost Story of Christmas, en el Teatro Alley (hasta el 27 de diciembre), y el ballet Cascanueces por el Ballet de Houston en el Teatro Wortham (hasta el 27 de diciembre).

Si viajas a Houston con niños, un desayuno con Santa les caería de maravilla. Puedes hacer realidad este sueño de tus pequeños todos los fines de semana de diciembre en el Downtown Aquarium.

Si quieres alejarte un poco de ciudad para presenciar un verdadero espectáculo de luces, acércate a Moody Gardens en Galveston. Hasta el 1 de enero puedes disfrutar el Festival de Luces, el evento de iluminación más grande de la costa. Cuenta con más de un millón de luces y sonido animado mostrando la hermosa y brillante bahía de Galveston. Allí podrás tomar fotos con Santa todas las noches durante el festival y presenciar como cae “la nieve” todos los viernes por la noche.

También puedes celebrar las fiestas con un paseo por Houston Heights, uno de los barrios más encantadores de Houston. Las casas reflejan la rica tradición arquitectónica del área de Heights, que mantiene su ambiente de pueblo pequeño, aún cuando está situado en una de las ciudades más grandes del país.
Si te gustan los conciertos, el 31 de diciembre puedes asistir a uno realmente espectacular en el parque Discovery Green para recibir el Año Nuevo al aire libre, con mucha música y luces.

Otra opción de iniciar la recepción del Año Nuevo es asistiendo al partido anual de los finalistas del fútbol americano universitario en el Reliant Stadium, donde el Big Ten se enfrentará al Big 12.

Los hoteles de Houston tienen también muchas actividades especiales durante la época decembrina. Y cada uno tiene preparado algo muy especial para el 31 de diciembre para recibir el Año Nuevo con todo el esplendor y mucha alegría.

Explora el sitio Web en español de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Houston para conocer todos los detalles sobre lo que la ciudad tiene para ofrecer a sus visitantes en www.VisitaHoustonTexas.com . Haz click en este enlace para ver una amplia lista de los eventos decembrinos http://bit.ly/tUnXl7 .

Compartir artículo