sábado, 20 de abril de 2024

Hotel Real Intercontinental de Costa Rica con Menú Navideño


[b]Hotel Real Intercontinental de Costa Rica con Menú Navideño[/b]

El pasado miércoles 30 de noviembre, el Hotel Real Intercontinental tuvo la presentación de su menú navideño en el Restaurante Alfredo, donde la prensa degustó exquisitos platos, exclusivos para esta época de navidad. Oportunidad que aprovecho el señor Luis Manuel Velarde, Director de Mercadeo del hotel, para informar sobre todas las actividades de fin de año a realizarse en el hotel.

El Señor Velarde, presentó el catalogo navideño, en el cual se muestran diferentes tipos de platillos, para sus eventos personales en el hogar o empresariales.

El día 24 de diciembre, el restaurante Azulejos, estará abierto, con una exquisita cena navideña. Igualmente los demás restaurantes van a estar abiertos con diferentes tipos de comida.

El 25 de Diciembre ofrecerán el tradicional Brunch.
El día 31, tendrán la gran fiesta de Fin de Año, donde ofrecerán servicio de cuidadores de niños y servicio de habitaciones a muy buenos precios.

El 01 de enero tendrán el grandioso Brunch de año nuevo.

El Hotel Real Intercontinental ofrece una gama de opciones donde siempre estará garantizada la excelente gastronomía, el buen gusto y la diversión.
El hotel ofrece una gran variedad gastronómica en sus restaurantes y bares:

[b]Nau Lounge[/b]: El más exquisito sushi en compañía de diferentes opciones de bebidas en un ambiente moderno y acogedor.
Abierto para la cena.
[b]Restaurante Factory[/b]: Los mejores cortes de carne importada, exquisitas langostas y mariscos, preparados a la parilla. Abierto todos los días para almuerzo y cena.
[b]Bar Zambra[/b]: Un ambiente único en donde podrá disfrutar variedad de bebidas y deliciosas tapas, acompañado de música en vivo en el lobby principal. Abierto todos los días.
[b]Restaurante Azulejos[/b]: Lo mejor de la Cocina Internacional y platillos típicos a la hora del desayuno y almuerzo.

La exquisita degustación fue en el Restaurante Alfredo es una franquicia, ubicada en el Hotel Real InterContinental cuya capacidad máxima es de 80 personas. El horario es de lunes a domingo de 12:00 m.d. a 3:00 p.m. y de 3:30 p.m. a 10:30 p.m.

Sus principales especialidades son: Ensalada Caprese, Berenjena a la Parmesana, Fetuccini Alfredo, Frutti di mare, Frito de Calamari y Camarón, Paglia-esieno, Lasagna, Filet de corvina en red de papa y por último el postre, el Tiramisú.

Real Intercontinental Hotel & Club Tower Costa Rica está orientado a brindar excelencia en servicios hoteleros. Está estratégicamente ubicado en la exclusiva zona residencial de Escazú; a tan solo unos pasos de importantes centros empresariales, del moderno Centro Comercial Multiplaza y de muchos lugares de entretenimiento.

Cuentan con 274 habitaciones deluxe, 98 habitaciones ejecutivas en el Club Tower, un exclusivo Spa urbano y gimnasio abierto las 24 horas.

El hotel se expandirá en salones de convenciones y banquetes para el año 2012, al igual que abrirán un nuevo restaurante en el lugar de Azulejos que deja de operar el 01 de enero.

GALERIA DE FOTOS

Compartir artículo