jueves, 25 de abril de 2024

Barceló Hotels & Resorts agradece a sus colaboradores con su tan esperado Cocktail Navideño

[b]Barceló Hotels & Resorts agradece a sus colaboradores con su tan esperado Cocktail Navideño[/b]

Barceló Hotels & Resorts Costa Rica, realizó el tradicional convivio navideño de agradecimiento a las agencias de viajes y tours operadores de Costa Rica el pasado Miércoles 30 de Noviembre en el Hotel Barceló San José Palacio.

Como es habitual, en un fantástico ambiente, cuya temática fue este año, de “Neón”, se aprovecho el momento para dar a conocer las novedades de Barceló Hotels & Resorts, en Latinoamérica y en especial Centroamérica y Ecuador

Con una concurrida asistencia, a todos los asistentes se les obsequio adornos alusivos al tema “Neón” y se pintaron la cara los participantes, con obras de arte por su belleza, para disfrutar de la fiesta, que como todos los años estuvo a la altura de la ocasión, tanto de los invitados, como sobre todo de los anfitriones.

Barceló Hotels & Resorts, como parte de sus responsabilidades sociales, promueve para que los invitados aporten útiles escolares para ser donados a escuelas de bajos recursos económicos, en diversas zonas y escuelas del país.

Como siempre se destacó la excelente gastronomía de Barceló Hotels & Resorts, además de su bondad en el servicio y atención a los invitados. Durante toda la actividad se realizaron rifas y se presentaron magníficos shows que los invitados no podrán olvidar.

GALERIA DE FOTOS

Compartir artículo