miércoles, 24 de abril de 2024

Invertirán $ 52 millones en la modernización de los aeropuertos de Honduras

[b]Invertirán $ 52 millones en la modernización de los aeropuertos de Honduras[/b]

El presidente de la empresa Aeropuertos de Honduras, Fredy Nasser, informó a empresarios de San Pedro Sula, que esa concesionaria invertirá unos 52 millones de dólares en la ampliación y modernización de las cuatro terminales aéreas internacionales del país. Nasser se reunió con los directivos de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC) en San Pedro Sula.

El ex presidente de la CCIC, Óscar Galeano, explicó que el programa de inversión de Aeropuertos de Honduras para los próximos años anda en alrededor de los 52 millones de dólares.

Agregó que la inversión en el aeropuerto internacional de San Pedro Sula, incluye la compra y adquisición de tecnología para la operación de los vuelos, mejoramiento del aire acondicionado, ampliación de la terminal y la instalación de tres mangas adicionales, entre otras.

Los aeropuertos que serán beneficiados con la inversión son las terminales de Toncontín en Tegucigalpa, Golosón en La Ceiba, Juan Manuel Gálvez en Roatán y el aeropuerto de San Pedro Sula, donde se hará la mayor inversión.

Compartir artículo