domingo, 02 de octubre de 2022

En enero Emirates Airlines comienza vuelos Buenos Aires-Dubai

[b]En enero Emirates Airlines comienza vuelos Buenos Aires-Dubai[/b]

La ruta Buenos Aires-Río de Janeiro-Dubai será operada diariamente por un Boeing 777-300ER, con tres clases de servicios, ocho suites privadas en Primera Clase, 42 asientos que se convierten en cama en Clase Ejecutiva y una espaciosa cabina con 304 asientos en Clase Económica. La empresa Emirates Airlines comenzará a operar el 3 de enero una ruta diaria que unirá Buenos Aires con Dubai, tendiendo un puente entre la Argentina, Asia y Medio Oriente.

La ruta Buenos Aires-Río de Janeiro-Dubai será operada diariamente por un Boeing 777-300ER, con tres clases de servicios, ocho suites privadas en Primera Clase, 42 asientos que se convierten en cama en Clase Ejecutiva y una espaciosa cabina con 304 asientos en Clase Económica.

«En mayo hicimos el anuncio y hoy estamos poniéndole fecha al primer vuelo entre Dubai-Buenos Aires, que se concretará el 3 de enero de 2012, y dará inicio a una mejor conectividad con Asia y Africa», aseguró el ministro de Turismo, Enrique Meyer. Así lo señaló en el acto en que se anunció este vuelo y que compartió con los vicepresidentes de operaciones comerciales a nivel mundial y para América, Richard Vaughan y Nigel Page; el gerente general de Argentina, Fernando Joselevich, y el director de la Cámara de Comercio Argentino-Arabe, Walid Al Kaddour.

«El primer destino de Emirates en la Argentina es un paso importante para ampliar nuestra proyección en el continente americano, y permitirá a Buenos Aires, a través de nuestros más de 100 destinos, quedar unida en el Lejano Oriente a importantes mercados de la región del Golfo» dijo Thierry Antinori, vicepresidente de ventas de la aerolínea.

«Emirates, además de brindar nuevas posibilidades de intercambio comercial para Argentina, tendrá un papel importante en su industria del Turismo -que moviliza inversiones por 4,9 millones de dólares- al abrir las puertas a pasajeros de destinos lejanos con las múltiples conexiones que ofrecemos», agregó Antinori.

En la rueda de prensa ofrecida hoy se informó que el costo del pasaje Buenos Aires-D Dubai en Clase Económica tiene un costo de 2.200 dólares; en Clase Ejecutiva 10.000 dólares, y en Primera Clase, 16.000 dólares. El titular de la Cámara de Comercio Argentino Árabe, dio por descontado que «este servicio facilitará el estrechamiento de vínculos comerciales entre Emiratos y Argentina» que desde 2006 a la fecha se incremento en 40 por ciento, totalizando más de 270 millones de dólares en 2010.

Compartir artículo