miércoles, 24 de abril de 2024

ALTA da la bienvenida a Delta Air Lines como miembro de esa asociación


[b]ALTA da la bienvenida a Delta Air Lines como miembro de esa asociación[/b]

Delta Air Lines recibió la bienvenida como nuevo Miembro Asociado de ALTA (Asociación Latinoamericana y del Caribe de Trasporte Aéreo). De esta manera, se une al cada vez mayor número de empresas de transporte internacional que tienen el compromiso de establecer relaciones más estrechas en esa región y de aumentar su comercio en la misma.

«Las mejoras de Delta en el servicio, en su producto y sus colaboraciones demuestran que la empresa está comprometida con el mercado latinoamericano. La membresía en ALTA refuerza la conexión con la región”, declaró Ed Bastian, presidente de Delta Air Lines al conocer de la aprobación de ALTA.

“Como nunca, ahora estamos en la mejor posición para lograr nuestro objetivo de convertirnos en la mejor empresa de transporte norteamericana en América Latina», consideró el directivo, durante el 8º Foro de Líderes de Líneas Aéreas de ALTA, que tuvo lugar recientemente en Río de Janeiro.

Al respecto, Alex de Gunten, director ejecutivo de ALTA, comentó que la asociación estaba encantada con la noticia de este nuevo miembro, según indica un comunicado de prensa de ese organismo.

“El compromiso de Delta con América Latina es obvio, puesto que la aerolínea continúa expandiendo sus servicios y su participación en la región. Delta ha crecido un 43% en América Latina desde 2005. El trabajo conjunto para lograr una industria aérea más segura y eficiente en la zona, ayudará a que Delta continúe su exitosa trayectoria latinoamericana», dijo el directivo.

ALTA es una organización sin fines de lucro, con aerolíneas miembros representando más del 90 por ciento del tráfico aéreo comercial de América Latina y el Caribe.

Coordina los esfuerzos de colaboración de sus miembros, con el fin de facilitar el desarrollo de una industria aérea más segura, eficiente y ecológica en la región, para el beneficio mutuo de los miembros de la Asociación, sus clientes y la industria.

Compartir artículo