lunes, 28 de noviembre de 2022

Panamá pone al alcance del visitante mapas interactivos turísticos y un nuevo sistema de reservaciones

[b]Panamá pone al alcance del visitante mapas interactivos turísticos y un nuevo sistema de reservaciones[/b]

Aprovechando los últimos adelantos tecnológicos, Panamá ha comenzado a ofrecer a sus visitantes Mapas Virtuales Turísticos con los que pueden disfrutar su estancia y aprovechar al máximo todos los atractivos que tiene el país para ofrecer. Gracias al nuevo sistema de información basado en coordenadas geográficas (GPS), los visitantes cuentan con mapas actualizados sobre todos los destinos nacionales, fotografías, cartografía y los datos más importantes que requieran conocer.

El turista puede acceder e interactuar con estos mapas a través de los dispositivos móviles (blackberry, iphone, ipad y garmin) y consultar sobre sitios de interés, distancias, calles principales, secundarias y reglas de tránsito. Por si fuera poco, el viajero también encontrará lo último en hospedajes, información sobre más de 70.000 comercios, operadores de turismo, rutas y coordenadas. Estas aplicaciones Móviles se pueden descargar directamente desde el link http://m.visitpanama.com

Con el fin de facilitarle la experiencia al turista, también se ha lanzado un sistema de reservaciones o booking integrado en el sitio internacional visitpanama.com. Así mientras el usuario visita la página en línea para conocer la oferta turística de Panamá, puede realizar ahí mismo sus reservas de paquetes o servicios individuales de hoteles, vuelos y autos. El sistema de reservas ofrece desde los hoteles más sencillos hasta los más lujosos, así como las últimas ofertas en paquetes promocionales.

“Para la Autoridad de Turismo de Panamá es prioritario dar al visitante el mejor trato posible y hacerle más accesible y placentera su visita en Panamá. Por ello nos propusimos implementar un sistema vanguardista con el que el turista puede descubrir y vivir mejor Panamá”, afirma Ernesto Orillac, Viceministro de la Autoridad de Turismo de Panamá.

Compartir artículo