martes, 23 de abril de 2024

Líneas canadienses quieren viajar a Honduras

[b]Líneas canadienses quieren viajar a Honduras[/b]

Para el próximo año se espera que en Honduras operen tres nuevas líneas aéreas. Autoridades de la Dirección de Aeronáutica Civil, encabezadas por su director general Manuel Enrique Cáceres, se reunieron con una delegación del ministerio de Transporte del gobierno de Canadá y representantes de las líneas aéreas del país del norte.

El objetivo del encuentro fue verificar el proceso de negociación del tratado de transporte aéreo entre Honduras y Canadá. Las líneas aéreas interesadas en invertir son: Sam Air, West Air y Air Canadá. Se espera que en una fecha próxima se firmará el convenio para iniciar operaciones.

«Traer a Honduras nuevas líneas aéreas generará la competitividad, de acuerdo a la política de cielos abiertos que se impulsa en el Plan de Gobierno del Presidente de la República Porfirio Lobo Sosa, dijo Cáceres.

A criterio del funcionario, hay que abrirse al mundo y la única manera de conectarse es aumentar las conexiones y los canadienses han detectado un mercado rentable en el país, por lo que los hondureños tendrán nuevas opciones de líneas aéreas con tarifas accesibles.

Compartir artículo