jueves, 18 de abril de 2024

Inauguración del Celebrity Silhouette

[b]Inauguración del Celebrity Silhouette[/b]

El pasado 02 de Noviembre un grupo de agentes de viajes costarricenses fueron invitados a la inauguración del Celebrity Silhouette de la línea Solstice. El espectacular barco se encontraba en Cape Liberty, New Jersey y los agentes fueron trasladados desde San José por la línea aérea American Airlines donde tuvieron la oportunidad de experimentar el servicio que brinda el personal de Premium Services en San José y la conexión a través del aeropuerto de Dallas Fort Worth, Hub de American Airlines. También comprobaron lo despejado para pasar por migración y aduanas, lo rápido que se desplaza entre las terminales por medio del Sky Train, la variedad de restaurantes, bares, tiendas de esta terminal y el funcionamiento del nuevo programa Preferred Seats.

Celebrity Cruises es una de las principales líneas de cruceros del mundo, y cuenta con una de las flotas más jóvenes e innovadoras. Desde su primer viaje en el año 1990, Celebrity se ha ganado el reconocimiento mundial como líder de la industria, y ha recibido elogios por proporcionar un servicio amistoso y dedicado, exóticas instalaciones AquaSpaSM de Elemis, cocina gourmet, vibrante entretenimiento, una amplia gama de excursiones terrestres, y una atmósfera general de elegancia sin pretensiones. La puesta en operación de la nueva clase de barcos Solstice ha solidificado la posición de Celebrity como líder de la industria.

La inauguración oficial del Celebrity Silhouette fue el pasado mes de Julio en Alemania y su primera llegada al Continente Americano fue el 2 de noviembre donde empresarios del turismo, prensa Internacional e invitados especiales lo disfrutaron durante dos días. Este lujoso barco tiene una capacidad para 2,886 pasajeros, 1443 cabinas y el 85% son con balcón, 13 cubiertas, y 12 restaurantes los cuales son:
Grand Cuvee Dining Room – con su sorprendente torre de vinos de cristal de dos niveles (capacidad: 1,428)
Murano* – combinación de cocina continental clásica y moderna (capacidad: 76)
Blu – “Cocina limpia” creado exclusivamente para los huéspedes de AquaClass (disponible para las suites según disponibilidad (capacidad: 130)
Qsine – mezcla de influencia global de favoritos nostálgicos y contemporáneos, presentados con elementos de sorpresa (capacidad: 72)
Tuscan Grille* – estilo italiano con carnes de primera calidad (capacidad: 130)
Lawn Club Grill* – el primer restaurante de parrilladas interactivo al aire libre a bordo de un crucero, en el que los huéspedes podrán cocinar sus carnes de primera calidad con la ayuda de un chef de Celebrity, o hacer que se la cocinen a solicitud. Durante el día, los huéspedes podrán participar en demostraciones y clases culinarias interactivas organizadas por chefs de Celebrity o chefs invitados. Este restaurante especial excepcionalmente social domina el césped en continuo crecimiento y el prístino océano. (capacidad: 58)
The Porch* – Este restaurante informal, íntimo al estilo de los Hamptons, les ofrece a los huéspedes opciones de desayuno y almuerzo de cortesía, como pastelería fresca, sándwiches y ensaladas mientras descansan junto al césped. (capacidad: 48)
Oceanview Café & Bar – abierto para desayuno, almuerzo y cena con una amplia gama de estaciones y mesas bajo techo y al aire (capacidad: 781)
Bistro on Five* – la famosa creperie de Celebrity, con servicio a la mesa para almuerzo y cena (capacidad: 68)
Café al Bacio & Gelateria – gelatos y helados italianos tradicionales (con pago de cuota adicional), pastelería y cafés especiales (capacidad: 52)
AquaSpa Café – comida rápida y ligera en la tranquilidad relajante y etérea del Solarium (capacidad: 36)
Mast Grill & Bar – restaurante ultra informal junto a la piscina donde se cocina comida rápida y sabrosa a la parrilla por encargo (capacidad: 80)
The Art Studio – Este sitio inspirado para artistas aspirantes les proporcionará a los huéspedes la oportunidad de participar en clases prácticas de dibujo, pintura, ensarte de cuentas y clases de temática culinaria como vajilla, degustaciones y coctelería.
The Alcoves – Los huéspedes en busca de tranquilidad podrán refugiarse en estas ocho cabañas exclusivas y estilizadas con capacidad de dos a cuatro personas, disponibles para alquilar. Estas cómodas cabañas ofrecen cestas temáticas de picnic y un menú de bebidas a la carta. Los huéspedes también podrán descansar en las hamacas y enormes sillas Adirondack del entorno.

[b]Entre las nuevas experiencias de estreno en el Celebrity Silhouette están:[/b]

The Hideaway – Este nuevo santuario, similar a una lujosa y vanguardista casa sobre un árbol, les proporcionará a los huéspedes un lugar tranquilo para leer una novela popular o jugar ajedrez en su iPad. Este invitante refugio está equipado con cómodos “nidos” para apoltronarse, perfectos para los que deseen relajar.
Michael’s Club – El bar reformulado e informalmente elegante de Celebrity, Michael’s Bar, ofrece una impresionante selección de whiskies escoceses y estadounidenses y, coñacs de primera calidad.

Celebrity Silhouette, incrementará esta enorme oferta incorporando 50 selecciones de cervezas internacionales como cervezas inglesas, rubias, lambics, sidras, cervezas de trigo, de temporada y cocteles.

Los huéspedes podrán disfrutar de clases impartidas en el bar acerca de cómo escanciar la cerveza perfecta, o sumergir el paladar en una degustación de seis estilos internacionales de cerveza.

Bulgari Boutique – Las osadas y lujosas joyas, relojes, accesorios y lentes de la marca estarán disponibles en tienda Bulgari a bordo de un crucero. Los diseños únicos hechos con meticulosa maestría estarán a la venta a precios que oscilan entre los $900 y los $19,000.

Michael Kors Boutique – La primera boutique de la marca pulida y sofisticada de ropa y accesorios deportivos a bordo de un crucero, presentará los caprichosos y vanguardistas relojes, zapatos, lentes, bolsos

Además de las innovadoras instalaciones y experiencias nuevas, el Celebrity Silhouette ofrece atributos icónicos de la Clase Solstice tales como:

• El moderno “Celebrity iLounge” que convirtió a Celebrity Cruises la primera tienda autorizado de Apple del sector de cruceros
• El restaurante fuera de lo común “Qsine”, que ofrece su menú y lista de vinos en un iPad®, así como una atractiva experiencia culinaria al estilo teatral
• Diez restaurantes insuperables – además de “The Lawn Club Grill” y “The Porch”
• Interiores estilizados y modernos creados por algunos de los mejores arquitectos y proyectistas del mundo, como Adam Tihany
• Magníficos clubes nocturnos y salones como CellarMasters, con la primera instalación a bordo de un barco de cruceros del innovador sistema de distribución de vinos Enomatic
• Una de las ofertas de vinos más amplia y mejor del sector de cruceros, distribuida por uno de los equipos más extensos de sumilleres certificados
• Una de las mayores colecciones permanentes de arte contemporáneo original en el mundo, y los primeros recorridos de apreciación artística autoguiados a bordo de un barco de cruceros, presentado en un iPad®

Entretenimiento de primera calidad, con espectáculos de acrobacias aéreas y música en vivo. Shows al estilo Vegas y Broadway con talentosos cantantes y bailarines.

Celebrity Cruises está diseñada para vacacionistas exigentes de cruceros, con entornos sofisticados y modernos, servicio impecable, programas inspiradores de perfeccionamiento personal a bordo, y gastronomía de clase mundial. Celebrity, lo máximo en cruceros de primera, realiza itinerarios hacia Alaska, California, Canadá/Nueva Inglaterra, Europa, la Costa del Pacífico, el Canal de Panamá y Suramérica, así como cruceros durante todo el año al Caribe y las Islas Galápagos. Celebrity ofrece además experiencias de cruisetours únicas e integrales en Alaska, Canadá, Europa y Suramérica. Entre la mega-serie de distinciones recibidas por Celebrity está haber sido seleccionada como la principal línea de mega-barcos por votación anual de los lectores de Condé Nast Traveler (encuesta realizada en noviembre del 2009). La flota actual de Celebrity está compuesta por nueve barcos. Su inversión de $3.75 mil millones en la construcción de cinco estilizados barcos de Clase Solstice entre los años 2008 y 2012 representa el mayor compromiso de nuevas construcciones acometido por una sola marca en la historia del sector de líneas de cruceros. Para obtener más información llame a su representante en Costa Rica Royal Caribbean, Celebrity Central America IR (excluding Guatemala)
Telephone: (506) 2234-1818 Fax: (506) 2283-7878, o visite el sitio Web www.celebritycruises.com.

Imagazinetur.com agradece a los Señores Raymond Tang, Gerente General y Alex Arias, Gerente de Ventas para Centro América (excluyendo Guatemala) de Royal Caribbean y Celebrity por hacer participe a la revista de tan magno evento al igual que a la Señora Ana Catalina Araya, Gerente de Ventas de American Airlines, por sus especiales atenciones.

GALERIA DE FOTOS

Compartir artículo