martes, 23 de abril de 2024

Delta aumenta su oferta a P.Rico, R.Dominicana, Bahamas y otras ciudades EEUU

[b]Delta aumenta su oferta a P.Rico, R.Dominicana, Bahamas y otras ciudades EEUU[/b]

Delta Airlines aumentará a partir de la próxima primavera su oferta de vuelos con 12 nuevos enlaces desde Nueva York a los destinos caribeños de Puerto Rico, República Dominicana y Bahamas, además de otras ciudades de Estados Unidos, anunció la aerolínea norteamericana en un comunicado.

La compañía pondrá en marcha nuevas frecuencias entre el aeropuerto de Nueva York-JFK y los de San Juan, Santo Domingo y Santiago de los Caballeros, nuevos enlaces a los que suma un servicio sin escalas entre Nueva York-LaGuardia y Nassau, en Bahamas.

El comunicado señala que el incremento de rutas y frecuencias en el Caribe responde a la fuerte demanda local que existe en esos mercados. Delta agregará también, a partir de junio, nuevas rutas y frecuencias a siete ciudades de EE.UU., enlazando Nueva York-JFK con Austin, Jacksonville, Kansas City, Nueva Orleans, San Francisco y Los Ángeles.

«El incremento en los vuelos desde Puerto Rico y la República Dominicana hacia Nueva York resalta nuestro compromiso de brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes dentro los mercados clave en Latinoamérica», señaló en el comunicado el vicepresidente de Ventas de Delta para América Latina y el Caribe, Christophe Didier. Delta Air Lines presta servicio a más de 160 millones de pasajeros cada año a través de 335 destinos en 59 países en todo el mundo.

Compartir artículo