domingo, 02 de octubre de 2022

Sabre Travel Network y Polycom presentan el primer sistema global de reservas para Video Conferencias

[b]Sabre Travel Network y Polycom presentan el primer sistema global de reservas para Video Conferencias[/b]

-Sabre Virtual Meetings incluye la opción de video conferencias a su portafolio de viajes corporativos, optimizando la colaboración profesional e incrementando la adopción de soluciones basadas en video

Sabre Travel Network, compañía global de tecnología orientada a proveedores de turismo y agencias de viaje; y Polycom , Inc. (Nasdaq: PLCM), líder mundial en comunicaciones unificadas (CU), anunciaron hoy el desarrollo conjunto del primer sistema global de reservas y programación de reuniones en salas públicas o corporativas con videoconferencia en alta definición. Sabre Virtual Meetings permitirá a los usuarios localizar, reservar y conectarse a estas salas de videoconferencia, y establecer llamados “cara-a-cara” en video de alta definición con colegas, socios y clientes ubicados en cualquier lugar del mundo. Mediante su integración con aplicaciones de viajes, como herramientas de reservas online o sistemas de agencias de viaje, los empleados, agentes, administradores u otros compradores podrán reservar salas de videoconferencia al mismo tiempo que reservan viajes de avión u hoteles.

En tanto solución para toda la industria, el sistema de salas de reuniones de Sabre estará disponible para múltiples operadores de telecomunicaciones y proveedores de videoconferencia, accesible a través de varios canales de distribución de viajes tercerizados; como los sistemas de distribución global (GDS), compañías de gestión de viajes, herramientas de reservas en línea, y directamente a través de Internet. Sabre Virtual Meetings incrementará la adopción y uso de soluciones de videoconferencia de empresas, ofreciendo un rápido retorno de la inversión. Adicionalmente, la plataforma aumentará el uso de salas públicas de video conferencia, como las que Polycom asiste en establecer en locaciones Regus alrededor del mundo.

“Los advances en tecnología han cambiado nuestras vidas y la forma como hacemos negocios”, dijo Greg Webb, Presidente de Sabre Travel Network. “Sabre Virtual Meetings dará un paso importante en la manera como los empleados corporativos se comunicarán y trabajarán juntos, además de atender a sus clientes. Al facilitar las reuniones por telepresencia de manera tan simple como reservar un boleto de avión, asistimos a las empresas y sus empleados en construir una relación más cercana con clientes, mejorar su colaboración interna e incrementar su productividad”.

Sabre Virtual Meetings permitirá a compradores de viajes (incluyendo agencias, administradores de viajes corporativos, pequeñas y medianas empresas y empleados de corporaciones) consultar la disponibilidad en tiempo real de salas de conferencias, chequear tarifas y funcionalidades, y organizar reuniones alrededor del mundo. Esto representa la oportunidad de reservar y agendar salas de video conferencia de manera tan simple e intuitiva como otras opciones de viajes. Las empresas que dispongan de salas de videoconferencia de su propiedad también podrán utilizar Sabre Virtual Meetings para administrar más eficientemente sus salas. En este punto, podrán escoger entre darles uso interno, para determinados clientes y socios, o de amplia disponibilidad (como parte de las opciones que ofrece Sabre Virtual Meetings). Sabre Virtual Meetings ofrecerá una plataforma flexible que permite a las compañías elegir la mejor manera de organizar y reservar sus salas de videoconferencia para un mayor retorno de la inversión.

Sabre es un proveedor tecnológico líder en la industria de viajes y turismo, potenciando un mercado dinámico en el que diversos compradores de viajes se conectan con proveedores de la industria. Utilizada por más de mil millones de personas cada año, la tecnología de Sabre alimenta la industria del turismo 24 horas al día, procesando más de un millón de transacciones en viajes por minuto. Polycom, líder mundial en soluciones y software de videoconferencia, está comprometido en abrir tecnologías basadas en estándares que permitan a las personas utilizar videoconferencia como su forma de comunicación preferida – fácilmente, con estabilidad y seguridad – independientemente de la red, operador, protocolo, aplicación o dispositivo. Este lanzamiento conjunto confirma la historia y experiencia única de Sabre en el desarrollo de sistemas de reserva en escala, y el liderazgo de Polycom en videoconferencia, experiencia tecnológica, y vasta red de proveedores de salas públicas, proveedores de servicios y asociaciones de la industria.

“Sabre Virtual Meetings es un nuevo desarrollo para facilitar a las compañías ubicar y reservar salas de videoconferencia – sea como complemento a viajes de negocio o como opción – para conexión en tiempo real con clientes, socios, y proveedores alrededor del mundo”, sostuvo Sue Hayden, Vicepresidente ejecutiva de Polycom. “Esta solución instalará el uso de soluciones de videoconferencia, y asistirá a nuestros grandes clientes incrementar el retorno de sus inversiones en tecnologías de videoconferencia, y al mismo tiempo experimentar de primera mano las ventajas de comunicaciones visuales”.

Sabre espera lanzar el nuevo sistema de reservaciones al Mercado en la primera mitad de 2012, a través de empresas de gestión de viajes (TMC) y directamente con empresas. Sabre es miembro de la extensa comunidad de socios de Polycom, un ecosistema de empresas que comparten una perspectiva flexible y basada en estándares sobre videoconferencias.

Liderazgo de Polycom en Comunicaciones Unificadas
Las Comunicaciones Unificadas de Polycom crean un entorno altamente colaborativo que mejora significativamente el aprendizaje y compromiso, al igual que la productividad y eficiencia. Polycom asiste a empresas de todos los tamaños y en diversas industrias, para convertirse en ambientes de trabajo de alta performance en el que las personas puedan colaborar desde cualquier ubicación, a través de cualquier red, con el dispositivo de su elección. La plataforma RealPresence de Polycom es la infraestructura de software más completa para colaboración universal por video, y ofrece el único software de interconexión de la industria que da solución a más de 75.000 registraciones de dispositivos y 25.000 sesiones. La plataforma incluye colaboración universal por video, administración de recursos de video y virtualización, acceso y seguridad universal, y administración de contenido en video. Con un amplio ecosistema de socios, Polycom provee la plataforma de colaboración más completa, estable y de escala que brinda soluciones en Comunicaciones Unificadas para empleados, socios, y proveedores – en instalaciones o por servicios basados en la web.

Polycom tiene el compromiso de promover la interoperabilidad en el mercado de videoconferencia. A comienzos de este año, Polycom y compañías globales líderes en la provisión de servicios anunciaron el Open Visual Communications Consortium™ (OVCC™) – un grupo independiente y en expansión de proveedores de videoconferencia, redes y equipamientos – para expandir las comunicaciones por video y optimizar la interoperabilidad.

[b]Acerca de Sabre Travel Network[/b]

Sabre Travel Network provee soluciones tecnológicas para la industria internacional del turismo. Con operaciones en el mercado turístico más extenso del mundo, conecta compradores y vendedores de viajes a través de Sabre GDS, su sistema de distribución global. Su innovador software conecta a más de 350.000 profesionales del turismo con más de 400 líneas aéreas, 93.000 hoteles, 25 compañías de renta de automóviles, 50 líneas de transporte ferrocarril, 13 líneas de cruceros y otros proveedores globales de turismo. Anualmente más de 300 millones de personas compran boletos de avión por este canal de comercialización.
Sabre Travel Network es parte de Sabre Holdings, compañía global de tecnología dedicada a la industria de los viajes y el turismo, la más extendida en el mundo. Su tecnología innovadora es utilizada por más de mil millones de personas alrededor del mundo para planificar, reservar viajes y llegar a sus destinos en el momento elegido y a un precio conveniente. Para más información visite www.sabre.com

[b]Acerca de Polycom[/b]

Polycom es líder mundial en soluciones de Comunicaciones Unificadas basadas en estándares, para telepresencia, video y voz, a través de Polycom RealPresence Platform. La plataforma RealPresence opera con una amplia gama de aplicaciones y dispositivos de negocios, servicios móviles y sociales. Más de 400.000 organizaciones confían en las soluciones de Polycom para colaboración y reuniones persona a persona desde cualquier ubicación, y para un relacionamiento más productivo y efectivo con colegas, socios, clientes y prospectos. Polycom, junto con su amplio ecosistema de socios, brinda a sus clientes las mejores TCO, escabilidad y seguridad – en instalaciones, por host o alojado en la web. Visite www.polycom.com o conéctese en Twitter, Facebook y LinkedIn.

Compartir artículo