viernes, 26 de abril de 2024

Compagnie Du Ponant anuncia nuevo barco para el 2013

[b]Compagnie Du Ponant anuncia nuevo barco para el 2013[/b]

La única línea de cruceros francesa y especialista en “Expediciones Cinco Estrellas” COMPAGNIE DU PONANT, anunció que recibirá otro barco de “última generación” con capacidad de 132 habitaciones y suites, para el 2013. Actualmente están trabajando en todos los detalles de esta lujosa embarcación en los astilleros de la compañía italiana Fincantieri ubicado en Ancona, Italia.

El nuevo miembro de la flota, idéntico a los barcos gemelos LE BORÉAL y L’AUSTRAL, cumplirá con todos los requisitos de etiqueta “verde”. Esta nueva nave, entrará en servicio en junio del 2013. La flota actualmente está compuesta por 5 fantásticas embarcaciones que ondean la bandera francesa: LE PONANT (32 habitaciones), LE LEVANT (45 habitaciones), LE DIAMANT (113 habitaciones y suites), LE BORÉAL and L’AUSTRAL (132 habitaciones y suites).

“Guardando nuestro concepto de crucero, nuevamente se beneficia el servicio cercano, amigable con el cliente y el ambiente, asegurando que los huéspedes reciban la mejor atención individual” indicó Véronique Saadé, Vice-Presidenta Ejecutiva de Compagnie du Ponant.

Compagnie du Ponant es representada por: ACT
Para mayor información: www.actcenam.com/ponant

Compartir artículo