miércoles, 24 de abril de 2024

Barceló incorpora su primer hotel Only Adults en el Caribe

[b]Barceló incorpora su primer hotel Only Adults en el Caribe[/b]

La cadena Barceló Hotels & Resorts, que inició su incursión en el mundo del “only adults” por España, ha decidido seguir apostando por este prometedor segmento y anunció la incorporación de su primer hotel “sólo para adultos” en el Caribe: el Barceló Cayo Libertad Club Premium, ubicado en Cuba.

Según informó el grupo mallorquín en un comunicado de prensa, también prepara ya para finales de este año otra inauguración bajo esa categoría. Será el Barceló Bávaro Beach de la República Dominicana, que actualmente está ultimando una completa renovación.

Con esas dos incorporaciones en el Caribe, más los hoteles Barceló Jandía Club Premium, de Fuerteventura, y Barceló Illetas Albatros, de Mallorca, proyectos pioneros del “only adults” de Barceló, la compañía tendrá cuatro establecimientos “sólo para adultos” que sumarán un total de 659 habitaciones.

Este nuevo concepto, que está siendo implementado también por otras cadenas hoteleras, resulta ideal para parejas, bodas, lunas de miel, celebración de aniversarios, convenciones, eventos, grupos y viajes de incentivos o negocios.

[b]El Barceló Cayo Libertad Club Premium[/b]

Ubicado en el famoso destino de Varadero, en primera línea de una de las mejores playas de Cuba, el Barceló Cayo Libertad Club Premium es un exclusivo hotel de 5 estrellas, que cuenta con 85 elegantes suites y junior suites de estilo colonial equipadas con todo lujo de detalles: reproductor de DVD, carta de almohadas y servicio 24 horas, entre otras prestaciones.

El complejo, que por cercanía permite a sus clientes acceder a todos los servicios del hotel Barceló Marina Palace, que se encuentra junto a él, cuenta también con un bar piscina; con un distinguido Club Premium en el que los clientes verán atendidas sus peticiones durante las 24 horas del día; con un selecto Cigar Bar, que recuerda al visitante que algunos de los mejores puros del mundo se fabrican en estos lares y con un exquisito restaurante “a la carta” cuyos fogones están patroneados por el chef Pablo Castillo (Málaga, 1977).

[b]Lujo para ocasiones muy especiales[/b]

Pero aún hay más. Para los que deseen celebrar una ocasión especial por todo lo alto el Barceló Cayo Libertad Club Premium les reserva su Gran Suite Palace, una maravillosa estancia de 300 metros cuadrados distribuidos en 2 plantas que aúna lujo y servicio personalizado, garantizando a sus moradores una experiencia única e irrepetible.

Check in privado; servicio de mayordomo y cocinero propios; servicios de desayuno, almuerzo y cena en la suite; sauna, jacuzzi y piscina privada; cortesías nocturnas como velas y champán, y muchas cosas más, son algunos de los regalos que recibirán quienes opten por aprovechar esta oferta, algo muy especial dentro de la categoría “only adults” de Barceló.

Compartir artículo