jueves, 25 de abril de 2024

American Airlines y el Greater Miami Convention & Visitors Bureau presentaron sus novedades en Costa Rica

[b]American Airlines y el Greater Miami Convention & Visitors Bureau presentaron sus novedades en Costa Rica[/b]

En un exclusivo evento realizado en el Hotel Real Intercontinental, el pasado Martes 8 de Noviembre, al que asistieron agentes de viajes, clientes e invitados especiales, American Airlines dio a conocer junto al Greater Miami Convention and Visitors Bureau (GMCVB) las últimas atracciones que Miami ofrece para los que visitan esta ciudad.

La señora Ana Catalina Araya, Gerente de Ventas en Costa Rica para American Airlines, presentó las novedades del remodelado Aeropuerto Internacional de Miami, que es operado en un 70% por la aerolínea y destacó los beneficios de estos cambios para sus pasajeros, donde dispone de dos salas del Admirals Club.

Entre las novedades se destaca una renovada área de check-in, un nuevo centro de alquiler de autos, un Skytrain que puede trasladar hasta 9000 pasajeros por hora y una gran variedad de tiendas y restaurantes.

En este evento se aprovecho la oportunidad para anunciar al gremio turístico costarricense, que el Greater Miami Convention and Visitors Bureau (GMCVB) abrió una oficina bajo la representación de la señora Cristina Jones Pelegri.

“Costa Rica calza dentro de los “Top ten” markets para Miami, por lo cual se decidió abrir la oficina para todo Centro América con base en Costa Rica”, nos comentó la señora Jones.

A partir de Diciembre comenzara a salir un boletín mensual con lo último en información del destino y cuentan ahora también con el acceso directo a Cristina en caso de tener preguntas, necesitar material, etc.

Cristina Jones puede ser contactada al (506) 8356-3912 o a cjones@gmcvb.com

En futuras ediciones saldrán reportajes más amplios de Miami junto con la terminal de American Airlines en Miami.

GALERIA DE FOTOS

Compartir artículo