viernes, 26 de abril de 2024

Tres Islas Hawaianas en la lista de “‘Mejor Vacaciones de Aventura’” en Estados Unidos

[b]Tres Islas Hawaianas en la lista de “‘Mejor Vacaciones de Aventura’” en Estados Unidos[/b]

-‘U.S. News and World Report List’ Clasifica a Kauai, Maui y Hawaii entre las 10 mejores

Tres islas Hawaianas han sido clasificadas entre las 10 primeras en la lista de “16 Mejores Vacaciones de Aventura en Estados Unidos”: Kauai en No. 3, Maui No. 4 y la Isla Hawaii en No. 7

“El ranking de la ‘Mejor Vacación de Aventura’ de ‘U.S. News and World Report’ , que incluye a Kauai, Maui y Hawaii entre las mejores 10, es un gran reconocimiento para nuestro estado,” dijo Mike McCartney, presidente y CEO de la Autoridad Turística de Hawaii. “Este honor es un testimonio a las cosas que hacen a Hawaii especial – nuestra gente, lugar y cultura, y el compromiso de nuestra industria turística en brindar a los visitantes una experiencia única que no puede ser encontrada en ningún otro lugar del mundo.”

El ranking cita “amplias extensiones de bosques tropicales, vertiginosas cascadas y dentados acantilados cayendo al Océano Pacifico” de Kauai, “una plétora de excitantes opciones desde kayak en el océano a paseos en mulas” en Maui y “negros desiertos volcánicos, cascadas, exuberantes bosques tropicales y cinco volcanes.” En la Isla Hawaii.

“La belleza natural de nuestras islas, dan forma a las diversas actividades en las que pueden participar los visitantes, desde tranquilas aventuras hasta las más extremas”, dijo John Monahan, presidente y CEO del Hawaii Visitors and Convention Bureau. “Hemos estado trabajando arduamente en el mercadeo de las ricas experiencias de aventura y nos es grato ver que tres de las Islas Hawaianas están entre las 10 primeras. Instamos a que los visitantes continúen explorando las seis singulares islas – Kauai, Oahu, Molokai, Lanai, Maui, y Hawaii la Isla Grande.”

Las clasificaciones reflejan las recomendaciones realizadas por un grupo independiente de periodistas especializados en turismo y por los usuarios del sitio “U.S. News Travel”, y son actualizadas anualmente. En total, más de 100 destinos de primer nivel fueron considerados en la clasificación actual y probablemente esta lista se duplicará el próximo año.

A continuación la lista de los ganadores de la “Mejor Vacación de Aventura” en Estados Unidos para 2011-2012. La lista completa está publicada en http://travel.usnews.com.

1. Yellowstone
2. Yosemite
3. Kauai
4. Maui
5. Puerto Rico
6. Grand Canyon
7. Hawaii, la Isla Grande
8. Outer Banks
9. Portland, OR
10. U.S. Virgin Islands
11. Key West
12. San Francisco
13. San Diego
14. Seattle
15. South Padre Island
16. Miami Beach

Compartir artículo