viernes, 19 de abril de 2024

Sabre lanza búsqueda de Ofertas y Servicios Extras en la Comunidad AgentStream

[b]Sabre lanza búsqueda de Ofertas y Servicios Extras en la Comunidad AgentStream[/b]

-La nueva funcionalidad ofrece a los agentes de viajes acceso gratuito a reseñas de expertos y colaboración en las redes sociales Twitter y Facebook

Sabre Travel Network, compañía global de tecnología orientada a proveedores de turismo y agencias de viaje, lanzó AgentStream Deals + Extras. Una herramienta que ofrece a los agentes acceso gratis a un nuevo sistema de búsqueda que incluye múltiples ofertas y servicios adicionales para viajes disponibles en Sabre. A través de una interfaz gráfica fácil de usar, los agentes de viajes pueden buscar ofertas en hoteles disponibles en Sabre Red Workspace; así como otras ofertas específicas y actividades en destinos.

Con AgentStream Deals + Extras, los agentes de viajes pueden clasificar estas ofertas según su popularidad y en base a calificaciones compartidas por agentes expertos, o bien publicar reseñas según sus experiencias. Adicionalmente los agentes pueden archivar sus ofertas favoritas en una carpeta de viajes personal, para luego compartirlas con sus clientes mediante un folleto PDF o email personalizables. Esta información también es posible de compartir a través de redes sociales como Twitter y Facebook.

“AgentStream Deals + Extras pone al alcance de los agentes de viajes información específica sobre destinos, de manera que puedan atender mejor a sus viajeros y obtener más ingresos,” sostuvo Chris Kroeger, Vicepresidente senior de marketing para Sabre Travel Network. “Al integrar nuevos componentes interactivos, como evaluaciones de expertos y participación en redes sociales, brindamos a los agentes de viajes las herramientas más modernas que necesitan para diferenciarse mediante una mejor experiencia ofrecida a sus viajeros de principio a fin”.

Deals + Extras es la más reciente funcionalidad incorporada a AgentStream, la comunidad en línea de agentes de viajes más grande de la industria con más de 5.000 miembros activos en 122 países.

AgentStream Deals + Extras está disponible para todos los agentes de viajes, independientemente del GDS al que estén afiliados. La herramienta brinda acceso a ofertas de hoteles, actividades, paseos, transporte terrestre, atracciones y eventos. Durante este primer lanzamiento, AgentStream Deals + Extras presentará información en destinos en América Latina y Norteamérica. Durante 2012 se incorporará más contenido a nivel global.

AgentStream Deals + Extras también incluye tours y actividades de alta calidad en destinos, como vuelos privados al estilo de las celebridades con proveedores como Mauva AirCruise; y excursiones para grupos como el pintoresco Vancouver Food Tour, especial para bon vivants.

Los agentes de viajes pueden acceder gratis a AgentStream Deals + Extras en la dirección deals.agentstream.com, así como a través de la comunidad gratuita AgentStream en www.agentstream.com

Sabre Travel Network provee soluciones tecnológicas para la industria internacional del turismo. Con operaciones en el mercado turístico más extenso del mundo, conecta compradores y vendedores de viajes a través de Sabre GDS, su sistema de distribución global. Su innovador software conecta a más de 350.000 profesionales del turismo con más de 400 líneas aéreas, 93.000 hoteles, 25 compañías de renta de automóviles, 50 líneas de transporte ferrocarril, 13 líneas de cruceros y otros proveedores globales de turismo. Anualmente más de 300 millones de personas compran boletos de avión por este canal de comercialización

Sabre Travel Network es parte de Sabre Holdings, compañía global de tecnología dedicada a la industria de los viajes y el turismo, la más extendida en el mundo. Su tecnología innovadora es utilizada por más de mil millones de personas alrededor del mundo para planificar, reservar viajes y llegar a sus destinos en el momento elegido y a un precio conveniente. Para más información visite www.sabre.com

Compartir artículo