miércoles, 24 de abril de 2024

Greater Fort Lauderdale en varios idiomas

[b]Greater Fort Lauderdale en varios idiomas[/b]

El Greater Fort Lauderdale Convention & Visitors Bureau (GFLCVB) ofrece a viajeros de todo el mundo una versión multilingüe de su sitio web, www.Sunny.org Además de la versión en inglés, el sitio puede verse en español, francés y alemán, creando una bienvenida más acogedora y conveniente para los visitantes internacionales que están planeando su viaje a uno de los condados más chic de La Florida.

Los visitantes de Sunny.org pueden acceder a las versiones multilingües simplemente haciendo click sobre el idioma elegido, ubicado en el centro superior de la página inicial. Las direcciones de la web correspondientes a los tres idiomas son: www.es.sunny.org; www.fr.sunny.org; www.de.sunny.org.

En el sitio, además de información sobre alojamientos, gastronomía y servicios, se ofrece una amplia oferta de eventos que se realizan en todo el Condado entre los cuales se pueden contar muestras de arte, festivales de música, ferias callejeras, semanas gastronómicas o de spa y todas las novedades de cosas para hacer durante el día y la noche.

Greater Fort Lauderdale es un destino sofisticado a la vez que le ofrece no sólo sus 37 kilómetros de magníficas playas sobre el océano Atlántico y 480 kilómetros de canales navegables, sino un sinfín de alternativas. Por ejemplo cuenta con más de 33,000 alojamientos entre una amplia variedad de hoteles, resorts y Superior Small Lodgings, además de los nuevos resorts de lujo y otros abriendo próximamente, más de 4,000 restaurantes, shopping de nivel internacional, floreciente arte y actividades culturales, entretenimiento y atracciones, vida nocturna y mucho más.

Con más de 3,000 horas anuales de sol, Greater Fort Lauderdale es un destino turístico para visitar todo el año. La acción se centra a lo largo de Fort Lauderdale Beach Boulevard y Beachfront Promenade costeando las playas de Fort Lauderdale, muy populares entre los caminantes, ciclistas y patinadores. Y para los que buscan la acción en el mar tienen para elegir entre jet ski, parasailing, buceo, snorquel, o en la playa jugando voleibol o simplemente tomando sol y descansando.

Compartir artículo