jueves, 18 de abril de 2024

Delta lleva a ganadores de concurso a la entrega de los Latin GRAMMYs en Las Vegas

[b]Delta lleva a ganadores de concurso a la entrega de los Latin GRAMMYs en Las Vegas[/b]

-Ganadores de Colombia, Costa Rica, Honduras y Venezuela

Delta Air Lines (NYSE: DAL) anunció que 22 afortunados ganadores viajaron desde Colombia, Costa Rica, Honduras y Venezuela para disfrutar de la XII Entrega Anual del Latin GRAMMY® que se celebró el pasado jueves 10 de noviembre en Las Vegas.

Delta se enorgullece de ser la aerolínea oficial de La Academia Latina de la Grabación, Latin GRAMMYs y su evento Persona Del Año, que en esta ocasión reconocerá a la cantante colombiana Shakira. Pasajeros y miembros del programa SkyMiles de Delta tuvieron la oportunidad de ganar un viaje al evento a través de distintos concursos promocionales efectuados en sus respectivos países. Con su red global, Delta ofrece servicios a 46 destinos en América Latina con alrededor de 400 vuelos a la semana.

«Estamos orgullosos de apoyar importantes eventos que demuestran la creatividad y diversidad de la cultura latina en la rama artística; los Latin GRAMMYs son una perfecta oportunidad para hacerlo”, dijo Nicolás Ferri, vicepresidente de Delta para América Latina y el Caribe. “Los afortunados ganadores disfrutarán de esta experiencia desde el momento de hacer check-in con nosotros hasta que canten al son de las presentaciones durante el show de esta noche.”

La Academia Latina de la Grabación es una organización internacional compuesta por artistas, músicos, compositores, productores, y otros profesionales técnicos y creativos de la grabación, de habla hispana y portuguesa. La organización se dedica a mejorar la calidad de vida y las condiciones culturales de la música latina y sus creadores. Además de producir la Entrega del Latin GRAMMY para premiar la excelencia en las artes y ciencias de la grabación, La Academia Latina de la Grabación brinda programas educativos y de asistencia para la comunidad musical latina. Para más información acerca de La Academia Latina de la Grabación, por favor visite el sitio en Internet www.latingrammy.com. Para obtener noticias de último momento y contenido exclusivo, únete a las redes sociales de la organización y síguenos en Twitter en www.twitter.com/latingrammys, o hazte un fanático en Facebook en www.facebook.com/latingrammys.

Delta Air Lines presta servicios a más de 160 millones de pasajeros cada año y ha sido reconocida por la revista Fortune como la aerolínea más admirada en el mundo en su lista 2011 World’s Most Admired Companies. Con su inigualable red global, Delta y Delta Connection ofrecen servicio a 335 destinos en 59 países a través de seis continentes. Con su base en Atlanta, Delta emplea a más de 80,000 empleados en todo el mundo y opera una flota principal de más de 700 aeronaves. Como miembro fundador de la alianza global SkyTeam, Delta participa en la principal alianza transatlántica con Air France-KLM y Alitalia. Junto a sus aliados, Delta ofrece más de 13,000 vuelos diarios con sus centros neurálgicos en Ámsterdam, Atlanta, Cincinnati, Detroit, Memphis, Minneapolis-St. Paul, Nueva York-JFK, París-Charles de Gaulle, Salt Lake City y Tokio-Narita. Los servicios de la aerolínea incluyen el programa de viajero frecuente SkyMiles, el programa de lealtad de aerolíneas más grande del mundo; el galardonado servicio BusinessElite; y más de 50 Delta Sky Clubs en aeropuertos a través del mundo. Delta está invirtiendo más de US$2 mil millones al 2013 en facilidades aeroportuarias y productos globales, servicios y tecnología para mejorar la experiencia del cliente en el aire y en tierra. Los clientes pueden realizar su registro, imprimir tarjetas de embarque, documentar equipaje y ver el estatus de sus vuelos en www.delta.com

Compartir artículo