viernes, 26 de abril de 2024

Alegres celebraciones y clásicas tradiciones deleitan a los visitantes de Walt Disney World Resort durante la época navideña

[b]Alegres celebraciones y clásicas tradiciones deleitan a los visitantes de Walt Disney World Resort durante la época navideña[/b]

Es un mes antes de la navidad y a través del reino mágico de Walt Disney World, todos los árboles brillan, brindándole sonrisas a Mickey Mouse. Coros cantan, los panaderos se aplican, sonidos y aromas de la temporada llenan el aire…

En 2011, Walt Disney World Resort en la Florida comienza a vestirse de navidad tan a partir del 8 de noviembre. Los duendes de Santa adornan de manera deslumbrante cada rincón del Reino Vacacional para un espectáculo de temporada lleno de tiernas producciones teatrales, encantadores desfiles, guirlandas y coronas, millones de centelleantes lucecitas y hasta los primeros copos de nieve del invierno.

Y con un “ho, ho, ho” y mucha alegría esparcida por más de un mes, los visitantes tienen muchas opciones para determinar cuándo se unen a la mágica celebración única en su clase.

[b]Magic Kingdom[/b]

Mickey’s Very Merry Christmas Party – Durante 19 noches especiales, quienes celebran la temporada pueden disfrutar de este alegre evento apto para toda la familia. Los asistentes a la fiesta se sumergen en los placeres de la temporada – tomando chocolate caliente, atrapando “copos de nieve” y disfrutando de espectáculos navideños, fuegos artificiales, villanciqueros y oportunidades especiales de conocer y saludar a los personajes.

Esta fiesta después de las horas de cierre en noches selectas entre el 8 de noviembre al 18 de diciembre de 2011 presenta una gran variedad de momentos de júbilo:

• Un Castillo de Cenicienta de ensueño iluminado con Castle Dream Lights
• El desfile Mickey’s Once Upon a Christmastime Parade, con una aparición especial del mismo Santa Claus
• Una exclusiva extravaganza de fuegos artificiales – Holiday Wishes: Celebrate the Spirit of the Season (Deseos de la Navidad: Celebra el Espíritu de la Temporada)
• Entretenimiento en vivo con personajes de Disney
• Oportunidades de conocer y saludar personajes favoritos de Disney a través del parque temático Magic Kingdom
• Galletitas, chocolate caliente y rodajas de manzana gratuitos
• Una nevada mágica en Main Street, U.S.A.
• Muchas de las populares atracciones de Magic Kingdom abiertas para disfrutarse
• Foto familiar gratuita

Mickey’s Very Merry Christmas Party se celebrará el 15, 18, 27, 29 y 30 de noviembre y el 2, 4, 6, 7, 9, 11, 13, 14, 16 y 18 de diciembre de 2011 desde las 7 p.m. hasta la medianoche. Los precios para el día del evento son $62.95 y $57.95 para las edades de 3 a 9. Ahorros de hasta $6 por boleto están disponibles si los boletos son comprados con anticipación. Visite Disneyworld.com/holidays.

Castle Dream Lights – Luces de Ensueño del Castillo. Cada noche el Castillo de Cenicienta se ilumina con resplandecientes luces para un show ceremonial presentado al anochecer. Comenzando el 8 de noviembre hasta el 3 de enero de 2012, Cenicienta y otros personajes favoritos de Disney vestidos en sus galas festivas ocupan el escenario para transformar mágicamente en un palacio de hielo el Castillo de Cenicienta al cubrirlo con 200,000 mil luces blancas como témpanos de hielo – una visión que roba el aliento y se convierte en el punto focal de un parque listo para quienes desean celebrar con adornos de coronas, lazos, guirlandas, enormes árboles navideños y rojas flores de pascua dominando el paisaje.

[b]Epcot[/b]

Candelight Processional – El Procesional de los Candelabros es un emotivo recuento de la historia de la navidad acompañado por un coro y una orquesta de 50 instrumentos tocando en vivo que resaltan la razón de la ocasión en esta preciada tradición de Epcot. Cada noche desde el 26 de noviembre hasta 30 de diciembre de 2011 un narrador celebridad (de una alineación que incluye Steven Curtis Chapman, Whoopi Goldberg y Marlee Matlin) ocupa el escenario de America Gardens Theatre y comparte la historia del nacimiento de Cristo. Los visitantes pueden cantar junto a los trompetistas y orquesta que ofrecen impresionantes interpretaciones de las melodías más significativas de la temporada. Las presentaciones son a las 5, 6:45 y 8:15 p.m.

Para asegurar un asiento para esta memorable actuación, paquetes de cenas Candlelight Dinner están disponibles en selectos restaurantes de Epcot. Estos incluyen un área especial para observar los fuegos artificiales y garantizan asientos para el Candlelight Processional. Para reservaciones favor de llamar 407-WDW-DINE.

Holidays Around the World – Con Navidades Alrededor del Mundo a través del World Showcase, cuentistas internacionales compartirán tradiciones e historias de sus lugares de origen. Caminar a lo largo del paseo durante la celebración Holidays Around the World podría ponerte cara a cara con la bruja buena La Befana, conocida en Italia por llenar los zapatos de los niños con dulces o el repartidor de obsequios del Reino Unido, Father Christmas. Hay oportunidades de conocer y saludar a Santa y Señora Claus en American Adventure, además de otros legendarios iconos que comparten sus mensajes de buena voluntad. Los festejos de Kwanzaa y Hanukkah son celebrados también.

La velada concluye con “IllumiNations: Reflections of Earth”, el cautivante espectáculo de luces de Epcot sobre la laguna World Showcase que presenta fuegos artificiales, luces de láser y chorros de agua coreografiados con una banda sonora – con un gran cierre navideño.

[b]Disney’s Hollywood Studios[/b]

The Osborne Family Spectacle of Dancing Lights – Los visitantes que tengan acceso al lote exterior de Hollywood Studios descubrirán una ciudad virtual de luces con el Espectáculo de Luces Danzantes de la Familia Osborne. Sobre, bajo y entre los edificios del paisaje urbano hay millones de centelleantes bombillos, luces bailarinas y animadas demostraciones sincronizadas con rítmicas canciones navideñas en Disney’s Hollywood Studios del 10 de noviembre al 3 de enero de 2012.

Es realmente un espectáculo de mega kilovatios para la vista con coloridas coronas, carruseles giratorios, ángeles volando, Santa y sus venados, copos de nieve cayendo e increíbles efectos 3-D en cada esquina.

La tradición comenzó en 1986 en Arkansas en el hogar del negociante Jennings Osborne, quien colgó 1,000 luces como un regalo de navidad para su hija. Después que cada año la exhibición se hiciera más grande y brillante, fue transportada a Disney en 1995 donde el despliegue de luces ahora cautiva a visitantes de todo el mundo cada año. La tradición continúa aún después de la muerte de Jennings el 27 de julio de 2011.

[b]Disney’s Animal Kingdom[/b]

Mickey’s Jingle Jungle Parade – El Rey Louie y Baloo dirigen una animada cabalgata musical – al estilo safari – alrededor del parque desde el 8 de noviembre al 4 de enero de 2012, durante el Desfile Navideño en la Jungla de Mickey. El lado salvaje de Disney’s Animal Kingdom se combina con el espíritu juguetón de las fiestas según Chip & Dale, caminantes en zancos y amigos de la sabana bailan al lado de las decoradas carrozas todos los días a las 4 p.m. El dulce aroma de chocolate llena el aire cuando la carroza de bastones de menta y chocolate caliente de Minnie desfila.

La villa navideña Santa Goofy’s Holiday Village en Camp Minnie-Mickey se decora con elaborados elementos festivos. Un perfectamente podado árbol navideño adornado con artesanías de animales recibe a los visitantes a la entrada del parque. Los villanciqueros esparcen la alegría navideña y Santa Goofy y sus amigos saludan a los visitantes y le ofrecen oportunidades de foto.

[b]Downtown Disney[/b]

Con docenas de tiendas que se extienden desde el Marketplace al West Side (¡y suficientes lugares para tentar el paladar!), Downtown Disney es la delicia del comprador. Hay boutiques únicas en su clase como TrenD, una tienda de artículos deportivos en Team Mickey, además de suficientes juguetes, juegos, mercancía de personajes y disfraces para llenar el trineo de Santa en Once Upon a Toy y World of Disney. También se encuentran Fuego by Sosa Cigars, Chocolates Ghirardelli, Basin (jabones y productos de baño), LEGO Imagination Center y mucho más – incluyendo Disney’s Days of Christmas, los Días de Navidad de Disney, donde los visitantes pueden escoger adornos y decoraciones navideños en cualquier temporada del año.
Coros y bandas escolares actúan con frecuencia en el escenario junto al muelle para celebrar la temporada. Los niños pueden posar para fotos y sentarse en la falda de Santa desde el 19 de noviembre al 24 de diciembre de 2011.

[b]Hoteles Resort[/b]

Los hoteles resort Disney están preparados para las fiestas, ofreciendo un hogar ideal lejos de casa durante la temporada. Una elaborada casa de jengibre de tamaño real preparada por los chefs reposteros de Walt Disney World es un imperdible en el Disney’s Grand Floridian Resort and Spa. La sabrosa edificación de azúcar es horneada con 1,050 libras de miel, 600 libras de azúcar en polvo, 35 libras de especias y más. Hasta tiene una chimenea que expulsa humo con delicioso olor a canela.

Un magnífico carrusel de jengibre completo con caballitos de chocolate y dulce y bastones de menta extra grandes reclaman el centro de atención en Disney’s Beach Club Resort. Otros hoteles se visten con coronas y árboles decorados con millas de guirnaldas, cintas y adornos llamativos. Revisa las ofertas especiales de restaurantes y entretenimiento navideño de cada hotel.

Compartir artículo