viernes, 26 de abril de 2024

Tres líneas aéreas escogen a Sabre para impulsar sus nuevas estrategias de servicios complementarios

[b]Tres líneas aéreas escogen a Sabre para impulsar sus nuevas estrategias de servicios complementarios[/b]

-Alitalia, Finnair y South African Airways implementarán soluciones de comercialización en 2012

Sabre Travel Network, compañía global de tecnología orientada a proveedores de turismo y agencias de viaje, proporcionará sus soluciones integradas de comercialización a más líneas aéreas.

Alitalia y Finnair aprovecharán los estándares tecnológicos de la industria, incluidos los Electronic Miscellaneous Document (EMD), de modo que los agentes de viajes podrán cotizar, reservar y emitir sus servicios complementarios a través del sistema de distribución global (GDS) de Sabre a partir de 2012.

South African Airways ofrecerá servicios complementarios por medio de los EMD. También ha firmado un acuerdo para la distribución de Branded Fares (paquetes armados de servicios) a través del GDS Sabre.

Air New Zealand fue la primera línea aérea en implementar los EMD a principios de este año, para que los agentes de viajes puedan contribuir a sus objetivos de comercialización y venta de servicios complementarios. Air New Zealand también utiliza la solución Branded Fares de Sabre para que sus familias de tarifas estén a disposición de las agencias Sabre-Connected. La aerolínea actualmente aprovecha los EMD para que los agentes de viajes puedan hacer reservaciones de equipaje pre pagado en nombre de los clientes, y espera agregar más servicios complementarios al GDS Sabre.

La tecnología innovadora de comercialización de Sabre permite a las líneas aéreas y a los agentes de viajes vender cualquier producto o servicio complementario a través de un proceso automatizado totalmente integrado a su flujo de trabajo, de manera que los profesionales se concentren en atender a los viajeros de manera rápida y eficiente.

Además de ayudar a las compañías aéreas a ofrecer rápidamente nuevos productos y servicios al mercado, el uso de los estándares tecnológicos de la industria desarrollados por ATPCO, IATA y ARC también permite que los agentes de viajes comercialicen y vendan fácilmente la oferta de las líneas aéreas, manejando con eficiencia el mundo cada vez más complejo de la búsqueda comparativa.

Chris Kroeger, vicepresidente senior de marketing para Sabre Travel Network, sostuvo: “los ingresos generados por los servicios complementarios son de gran importancia para las líneas aéreas modernas. El objetivo de Sabre ha sido entregar soluciones innovadoras a los clientes para que cumplan con esta necesidad clave, a la vez que representan una opción de mercadeo eficiente y transparente en la industria de viajes. Mientras expandimos nuestras capacidades de comercialización ayudamos a todos los participantes en la cadena del suministro de viajes a obtener más ganancias y estar más cerca de los clientes. Al mismo tiempo permitimos que los agentes de viajes mantengan procesos operativos modernos y eficientes”.

Las capacidades de comercialización de Sabre son otra solución innovadora dentro de Sabre Red Workspace, para asistir a las agencias en atender las necesidades tanto de proveedores y compradores de viajes.

Sabre Travel Network provee soluciones tecnológicas para la industria internacional del turismo. Con operaciones en el mercado turístico más extenso del mundo, conecta compradores y vendedores de viajes a través de Sabre GDS, su sistema de distribución global. Su innovador software conecta a más de 350.000 profesionales del turismo con más de 400 líneas aéreas, 93.000 hoteles, 25 compañías de renta de automóviles, 50 líneas de transporte ferrocarril, 13 líneas de cruceros y otros proveedores globales de turismo. Anualmente más de 300 millones de personas compran boletos de avión por este canal de comercialización.

Sabre Travel Network es parte de Sabre Holdings, compañía global de tecnología dedicada a la industria de los viajes y el turismo, la más extendida en el mundo. Su tecnología innovadora es utilizada por más de mil millones de personas alrededor del mundo para planificar, reservar viajes y llegar a sus destinos en el momento elegido y a un precio conveniente. Para más información visite www.sabre.com

Compartir artículo